Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
samhain
1° de noviembre (H. Norte)
1° de mayo (H. Sud)
 
N° de visitas:2464474
N° de visitas de hoy:635
N° de conectados:29
 
 
Astrologia
signos
 
Astrología y vida cotidiana
Adivinación y Astrología
Sistema Geocéntrico
Símbolos astrológicos
La ecliptica
Carta astral y horóscopo
Pronosticos astrológicos
Los tránsitos astrales
La sinastría
El zodiaco
Angulos y cuadrantes
El ascendente
El sol en Capricornio
Las casas astrales
La domificación
Sistemas de domificación
Significado de las 12 casas
Orbes
Los tránsitos planetarios
• Retornos solares y lunares
La rebeldía de Escorpio
• El carácter de tu signo
Astrología espiritual
Astrología y videncia
Posiciones planetarias
La astrologia china
calcular signo del zodiaco
La escuela de Confucio
El taoismo de Lao-tse
 
Publicidad:

El Sol en Virgo

Psicología de los nativos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre

virgo

Los nacidos con el Sol en el signo de Virgo desean la pureza y la perfección en todo lo que son y todo lo que hacen. Por lo general reservados, tímidos, analíticos, exigentes, precisos, laboriosos, sistemáticos, considerados, puntuales y confiables. Son muy trabajadores y suelen tener una gran cantidad de sentido común y práctico, con un gusto por el trabajo detallado. En el lado negativo, sin embargo, también pueden ser distantes, escépticos, exigentes, sarcásticos, depresivos, críticos, pesimistas, quejosos y egocéntricas. Los del signo de Virgo son felices cuando pueden trabajar con un montón de detalles, por lo general de carácter técnico o analítico y para el servicio de los demás. En general no se sienten bien el rol de ejecutivos, porque servicio es más importante que el liderazgo.

Los nativos del signo de Virgo tienen mentes curiosas e inquisitivas, capaces de análisis agudos y además tienen una excelente memoria. Disfrutan de las personas que examinan situaciones y problemas. Ellos siempre quieren saber cómo, por qué, cuándo y dónde. A veces, se les hace difícil relajarse porque el aburrimiento es algo que no pueden soportar. Ellos quieren estar siempre ocupados, ya sea haciendo o aprendiendo.

Generalmente se puede confiar en ellos para cumplir una promesa. Tienen el don de la organización y disfrutan de la creación de horarios. Tienen un amor innato por el orden y la armonía. En el subconsciente siempre están buscando la perfección de todo lo que tratan o intentan. Debido a que se exigen seriamente para ser perfectos, tienen también una tendencia a buscar la perfección en los demás. Y si encuentran que fallas, pueden llegar a ser bastante críticos y censores.

Los nativos de Virgo tienden a preocuparse sobremanera. Esto se debe a que desean la perfección. En el trabajo, a veces son tan escrupulosos que constantemente están pensando la manera cómo se puede afinar y mejorar una tarea, incluso después de que algo haya sido hecho. Esta tensión puede afectar incluso su salud, provocando trastornos intestinales u otros. Los del signo de Virgo necesitan desarrollar una actitud positiva ante la vida, ya que esto puede afectar directamente su salud. Si se vuelven demasiado ansiosos acerca de la vida, pueden convertirse en hipocondríacos. Por lo general son sanos, pero siempre están buscando nuevas maneras de cuidarse a sí mismos, a menudo mediante una dieta mejor o a través de medios naturalistas. Ya sean jóvenes o viejos, los nativos Virgo necesitan un período de silencio cada día para descansar sus mentes activas. Frecuentemente parecen más jóvenes de lo que son en realidad.

En el amor, los de Virgo tienen la dificultad de expresar toda la pasión que sienten. Son muy autosuficientes, pero también son muy felices cuando tienen alguien a quien amar y alguien a quien servir. [1]

El ascendente en Virgo

Las nacidos con Virgo en ascendente tienden a ser prácticos, analíticos, discriminativos, exigentes, meticulosos, cuidadosos, detallistas, metódicos, tranquilos, modestos, tímidos, críticos, reflexivos y algunas veces egocéntricos. Tienen una mente ingeniosa, activa y alerta. Es importante para ellos obtener conocimiento y hacer buen uso de él. Se esfuerzan por la perfección y pueden ser excelentes personas para convivir o para rodearse porque sus estándares sobre sí mismo y sobre los otros son muy altos. Sin embargo, algunas veces los otros nunca serán “buenos” lo suficiente como para cumplir con esos requisitos tan altos. Criticar lo que pueda estar mal en las cosas es su fuerte. A veces esto puede llevar a que las relaciones se tornen “agrias” ya que a menudo las críticas se oponen entre lo que a ellos les gusta y lo que le gusta a sus relaciones. El pesimismo y el exceso de autocrítica son dos fallas que debieran tratar de superar. Es posible que tiendan a preocuparse demasiado, sobre todo de las cosas pequeñas, los pequeños detalles. El exceso de preocupación por pequeñeces puede incluso originar problemas de salud. Tienen que aprender a digerir y asimilar todas las experiencias sin un exceso de amargura, arrepentimiento, rencor o resentimiento. Además es necesario deshacerse de cualquier negatividad que surja de un sentimiento de insuficiencia. En general tienden a parecer más jóvenes de lo que realmente son, no importa cuál sea su edad. En la vida corriente son muy inquietos y nerviosos, por lo que rara vez llevan mucho peso encima. Y a veces pueden ser muy indecisos e inseguros. Lección espiritual para aprender: el Servicio. Mercurio rige al signo de Virgo y tendrá una gran influencia planetaria en las cartas natales que tengan el signo de Virgo en ascendente. [1]

[1] Traducción del texto que acompaña el script de la carta natal de los nativos de Virgo.

Enlaces relacionados:      
Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis