Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
lughnasadh
1° de agosto (H. Norte)
1° de febrero (H. Sud)
 
N° de visitas:2348075
N° de visitas de hoy:1136
N° de conectados:24
 
 
Astrologia
signos
 
Astrología y vida cotidiana
Adivinación y Astrología
Sistema Geocéntrico
Símbolos astrológicos
La ecliptica
Carta astral y horóscopo
Pronosticos astrológicos
Los tránsitos astrales
La sinastría
El zodiaco
Angulos y cuadrantes
El ascendente
El sol en Capricornio
Las casas astrales
La domificación
Sistemas de domificación
Significado de las 12 casas
Orbes
Los tránsitos planetarios
• Retornos solares y lunares
La rebeldía de Escorpio
• El carácter de tu signo
Astrología espiritual
Astrología y videncia
Posiciones planetarias
La astrologia china
calcular signo del zodiaco
La escuela de Confucio
El taoismo de Lao-tse
 
Publicidad:

El Sol en Tauro

Psicología de los nativos entre el 20 de abril y el 20 de mayo

tauro

Los nativos de Tauro son generalmente fuertes, tranquilos, deliberados, prácticos, exigentes, decididos, persistentes, perseverantes, compasivos y fieles. Les gusta ocupar sus manos trabajando, construyendo cosas. Se complacen en ver los resultados tangibles y prácticos de su esfuerzo. El trabajo de rutina no les molesta, siempre y cuando el resultado final sea útil y sirva a un propósito concreto.

Para los taurinos, las posesiones y las cosas materiales son por lo general de gran importancia. Esto se debe a que no se sienten emocionalmente seguros a menos que puedan ver y tocar los objetos que poseen. Esta intensa necesidad de poseer y de disfrutar con los sentidos puede conducirlos a ser enormemente productivos o extremadamente codiciosos. Los taurinos poco evolucionados pueden tratar a las personas como objetos o posesiones, lo que frecuentemente los conduce a tener dificultades en las relaciones.

Personas de Tauro trabajan a un ritmo más lento que la mayoría, pero siempre terminan el proyecto que han comenzado. Debido a esto, son fiables, íntegros, cuidadosos y firmes. Son mejores en el mantenimiento y la continuidad de lo que otros han comenzado que empezando las cosas por sí mismos. Los taurinos pueden ser conducidos pero nunca empujados.

Se necesita mucho para irritar a un taurino, pero si son empujados al límite, bueno, pueden romper todo o echar todo a perder. Basta con imaginar un toro furioso y uno sabe lo que un taurino es capaz de hacer cuando se siente excesivamente espoleado y presionado. Ya se conoce el significado del dicho del elefante en el bazar, cuando se irrita… Cuando se irrita, un taurino necesita mucho tiempo para enfriarse. Lo mejor es dejarlos en paz. Con los taurinos uno se da cuenta cuando las cosas están fuera de su sistema. En cualquier asunto necesitan tiempo para asimilar y reflexionar. No hay que apresurarlos ni empujarlos.

Los taurinos son lentos para cambiar sus opiniones, pero una vez que han cambiado, es muy difícil modificar de nuevo. Las personas tienden a sentirse seguros en compañía de un taurino. En tiempos de crisis son generalmente fríos, serenos y pacientes. Además, tienen la capacidad de encontrar soluciones prácticas a los problemas. Por lo general, los nativos de Tauro temen a las enfermedades y al dolor más que el promedio de la gente.

Por último, los taurinos tienen un gran amor por la armonía y la belleza, y también pueden ser muy cariñosos. Sin embargo, tienen un miedo decidido a la pérdida. Los sentimientos que suelen acompañar a este miedo a perder son la posesividad, los celos, la pereza, la terquedad y la extravagancia. Sin el deseo de poseer algo o alguien, tampoco hay miedo a la pérdida. Los taurinos necesitan aprender a desear también las cosas mentales y espirituales, y atenuar sus deseos de poseer  emocional y físicamente las personas y las cosas. Su otra necesidad es encontrar un verdadero sentido de los valores. Tienen que aprender el desapego y a estar dispuestos a aceptar que las personas y las cosas puedan partir o desaparecer. [1]

El ascendente en Tauro

Los nacidos con el ascendente en Tauro tienden a ser fuertes, persistentes y lentos al cambio. Son determinados y estables, tranquilos (a veces buscan aislarse para no tener problemas), prácticos, tercos, no agresivos, pacientes, cariñosos, leales, trabajadores, pasivos y sin pretensiones, en general. En general, se establecen en sus convicciones con su lento ritmo mental. Quienes tienen el ascendente en Tauro podrán ser conducidos o engatusados, pero nunca empujados o impulsados. Los recursos y posesiones son muy importantes para ellos, tanto como las personas o las finanzas. Están dispuestos a construir y hacer avanzar las cosas, pero no se pueden apresurar. Les gusta conseguir las cosas con sus propias manos y ver los resultados prácticos de su propio trabajo duro. Son aptos para proseguir y continuar lo que otros han comenzado. Sin embargo, deberían tratar de ser menos rígidos en todo lo que hacen. Si el éxito viene hacia ellos es por pura perseverancia y voluntad. Su gusto por las comidas dulces y ricas puede llevarlos a subir de peso. Frecuentemente son celosos e instintivamente posesivos. A veces tienen un temor excesivo a la enfermedad y el dolor. Una lección espiritual para aprender: el Desapego. Venus rige al signo de Tauro y su influencia planetaria será muy importante para los que tienen el ascendiente en este signo.[1]

[1] Traducción del texto que acompaña el script de la carta natal de los nativos de Tauro.

Enlaces relacionados:      
Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis