Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
Litha
21 de junio (H. Norte)
21 de diciembre (H. Sud)
 
N° de visitas:2228483
N° de visitas de hoy:1333
N° de conectados:29
 
 
Astrologia
signos
 
Astrología y vida cotidiana
Adivinación y Astrología
Sistema Geocéntrico
Símbolos astrológicos
La ecliptica
Carta astral y horóscopo
Pronosticos astrológicos
Los tránsitos astrales
La sinastría
El zodiaco
Angulos y cuadrantes
El ascendente
El sol en Capricornio
Las casas astrales
La domificación
Sistemas de domificación
Significado de las 12 casas
Orbes
Los tránsitos planetarios
• Retornos solares y lunares
La rebeldía de Escorpio
• El carácter de tu signo
Astrología espiritual
Astrología y videncia
Posiciones planetarias
La astrologia china
calcular signo del zodiaco
La escuela de Confucio
El taoismo de Lao-tse
 
Publicidad:

El Sol en Aries

Psicologia de los nativos entre el 21 de marzo y el 19 de abril

aries

Los nativos del signo de Aries pueden ser inspiradores, valientes, entusiastas, originales, independientes, impacientes, agresivos, egoístas, egocéntricos, tercos e impulsivos. Los arianos tienen energías que se dirigen hacia la construcción de una nueva individualidad, es por eso que todas sus energías se dirigen hacia sí mismos y a conseguir lo que quieren.

Al ariano le gustan los roles donde haya capacidad de liderazgo y la posibilidad de  ponerse en evidencia. Los arianos tienen aptitudes ejecutivas y de organización que los lleva  principalmente a comenzar cosas. Respaldar proyectos no es su fuerte, sino que están motivados más bien por iniciar proyectos. Sin embargo, deben dominar la tendencia a la precipitación y a correr riesgos irracionalmente como lo hace un carnero. Deben controlar los excesos de velocidad, las reacciones irracionales y la espontaneidad sin reflexión. Los arianos son capaces de grandes logros si aprenden a utilizar constructivamente sus energías abundantes.

Los arianos son naturalmente entusiastas y siempre están listos para actuar y competir. A menudo ellos inspiran a los otros por causa de estas tendencias. Las ideas y los proyectos creativos parecen fluir de ellos como un torrente sin fin. Están llenos de energía y nunca les falta el valor.

Los arianos tienen tendencia a ser egoístas.  Pero deben recordarse de que otras personas también pueden tener buenas ideas y que son aptos para asumir roles de responsabilidad y liderazgo. La inclinación natural de un Ariano es actuar solo y hacer todo sí mismo. Los nativos de Aries tienen una tendencia a iniciar un proyecto y luego perder súbitamente el interés si el progreso es demasiado lento o si todo se vuelve demasiado complicado. Deben comprender que la cooperación con los demás puede ser muy eficaz para llevar las cosas hasta el final en lugar de simplemente empezar a realizar nuevos proyectos y dejarlos sin terminar.

En general los arianos son sencillos. No son retorcidos ni demasiado sutiles. Son directos y dicen que lo que les pasa por su mente sin contemplaciones. Pero no son rencorosos; y aunque pueden llegar a estar muy enojados, no guardan resentimientos sobre lo que los ha contrariado. Son coléricos y se dejan llevar por raptos de ira como si fuera una fuerte tormenta. Pueden ser violentos mientras dure pero en general todo pasa rápidamente.

Los arianos son propensos a dolores de cabeza debido a la tensión. Son generalmente agresivos en las relaciones y con frecuencia toman la iniciativa. Ellos van tras lo que les interesa y la caza puede ser más divertida para ellos que la conquista.

Hay cuatro cosas que un ariano debe aprender: tener paciencia, preservar su energía, saber terminar las cosas y controlar su temperamento. [1]

El ascendente en Aries

Las personas con ascendente Aries tienden a ser enérgicos, pioneros, incisivos, argumentativos, egoístas, impulsivos, irascibles, agresivos, asertivos, testarudos, independientes, alertas. Son inclinados a las actividades manuales, activos físicamente, les gusta mostrarse, son irreflexivos y más irracionales que el común de la gente. Tienen una aversión general a la moderación de todo tipo y no les gusta que se les diga lo que deben hacer.  Necesitan aprender diplomacia y tacto, mirar antes de saltar y canalizar mejor sus energías hacia propósitos más constructivos y mejores resultados. Al igual que el carnero que simboliza este signo, tienden a empecinarse sobre la solución de sus problemas, con la esperanza de que todo lo pueden resolver con fuerza suficiente, que todo lo que se les pone por delante puede ser derribado, incluyendo a las personas. Les gustan los desafíos de la vida y a veces son muy competitivos y combativos. Se aburren fácilmente con la rutina, pero deben aprender la necesidad de practicar la persistencia. Terminar lo que se empieza antes de continuar. Tienden a saltar de una cosa a otra, siempre en busca de algo nuevo. Lección espiritual para aprender: la Paciencia. Marte rige al signo de Aries, y su influencia planetaria es muy importante en toda carta natal con ascendente en este signo. [1]

[1] Traducción del texto que acompaña el script de la carta natal de los nativos de Aries.

Enlaces relacionados:      
Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis