Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
lughnasadh
1° de agosto (H. Norte)
1° de febrero (H. Sud)
 
N° de visitas:2348070
N° de visitas de hoy:1131
N° de conectados:21
 
 
Astrologia
signos
 
Astrología y vida cotidiana
Adivinación y Astrología
Sistema Geocéntrico
Símbolos astrológicos
La ecliptica
Carta astral y horóscopo
Pronosticos astrológicos
Los tránsitos astrales
La sinastría
El zodiaco
Angulos y cuadrantes
El ascendente
El sol en Capricornio
Las casas astrales
La domificación
Sistemas de domificación
Significado de las 12 casas
Orbes
Los tránsitos planetarios
• Retornos solares y lunares
La rebeldía de Escorpio
• El carácter de tu signo
Astrología espiritual
Astrología y videncia
Posiciones planetarias
La astrologia china
calcular signo del zodiaco
La escuela de Confucio
El taoismo de Lao-tse
 
Publicidad:

El Sol en Leo

Psicologia de los nativos entre el 23 de julio y el 22 de agosto

leo

Quienes nacen con el Sol en el signo de Leo son dignos, valientes, cariñosos, fuertes, generosos, alegres, optimistas, ambiciosos, leales y entusiastas. En el lado negativo, sin embargo, pueden ser muy exigentes, intolerantes, prepotentes, perezosos, obtusos y egoístas. Eligen hacer las cosas que les den un amplio margen de creatividad, organización y liderazgo. A pesar de que aparezcan fuertes exteriormente, la mayoría de los leoninos son interiormente sensibles, susceptibles y sus sentimientos pueden ser heridos fácilmente. Cuando esto ocurre y si su orgullo está herido, pueden retornarse contra el objeto de su afecto.

Los leoninos tienen un decidido instinto por lo dramático y disfrutan contando historias, siendo el centro de atención, pasando un buen momento y dirigiendo el espectáculo. En general, ellos excluyen las malas acciones y la crueldad, pero ellos no dudan en usar la fuerza cuando sea necesario. No importa cuál sea el efecto de sus actos, siempre tienen la creencia de que todo lo que hacen es beneficioso para las otras personas.

Cuando los leoninos se enojan, frecuentemente tienen una reacción dramática, en la cual se “suben a un trono” como los reyes, emplazando rápidamente la oposición y el desafío. Pueden literalmente rugir a las personas cuando están enojados. Pero una vez su que su diatriba ha terminado, pueden perdonar y olvidar sin guardar rencor.

En el mejor de los casos, los leoninos son personas cariñosas, alegres y optimistas con las que se puede contar para llevar un rayo de luz en la vida de otras personas. Son excepcionalmente generosos. El dinero parece deslizarse a través de sus dedos, como si fuera arena. Y, como la arena, no tienen idea de dónde ha ido.

En general, los leoninos suelen tener vitalidad y buena salud, con fuertes poderes de recuperación. Cuando están enfermos, tienen una tendencia a sufrir de fiebres altas. Rara vez se deprimen, pero cuando lo están, son devastados. Afortunadamente, sus poderes resistencia son excelentes, por lo que con poco están soleados y felices de nuevo, a menos que el amor les haya roto el corazón. Esa es la única cosa que un leonino tiene dificultades para superar. En realidad, eso también puede dar lugar a problemas físicos con su propio corazón.

Los leoninos tienen necesidad de admirar a su cónyuge. Si no lo hacen, el matrimonio no puede durar mucho tiempo. En fin, necesitan sentirse apreciados. [1]

El ascendente en Leo

Los nacidos con el signo Leo en ascendente tienden a ser generosos, orgullosos, emocionales, románticos, extrovertidos, vanidosos, egoístas, valientes, sentimentales, seguros de sí mismo y llamativos. Quieren brillar y tener éxito donde quiera que sea y hagan lo que hagan. Les gusta asumirse y que les rindan homenaje por ello. Les gusta arriesgarse aunque a veces puedan ser temerarios, pero definitivamente tienen gusto por la vida. La peor ofensa que se les puede hacer es herir su orgullo o ser desagradecidos con ellos. En cuestiones de amor tienen el corazón en las manos y necesitan una persona con en la que puedan sentirse orgullosos - y que a su vez quiera sentirse orgullosa de ellos. Son fieles y protectores de sus seres queridos. A veces pueden ser irascibles, pero en general no pueden estar enojados por mucho tiempo. Su rugido es peor que su mordida. Si su orgullo está herido o su dignidad es pisoteada, hay que cuidarse de ellos porque pueden perdonar, pero no olvidar. Les gusta actuar en los primeros roles y tienen un sentido del drama que los rodea. Les agrada mostrarse, ser el centro de atención y a veces harán cosas sólo por conseguirlo. Pueden ser tercos en sus decisiones y seguir el camino en una especie de sendero soleado. Disfrutan de los deportes y de las actividades al aire libre. Su vitalidad y su espíritu son fuertes, excepto si tienen el corazón roto por el amor. Su necesidad de amor y afecto es muy grande y siempre necesitan sentirse apreciados. Si son frustrados, pierden el deseo de vivir. Lección espiritual para aprender: la humildad. El Sol rige al signo de Leo y tendrá una gran influencia planetaria en las cartas natales que tengan el signo de Leo en ascendente. [1]

[1] Traducción del texto que acompaña el script de la carta natal de los nativos de Leo.

Enlaces relacionados:      
Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis