Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
Litha
21 de junio (H. Norte)
21 de diciembre (H. Sud)
 
N° de visitas:2228490
N° de visitas de hoy:1340
N° de conectados:25
 
 
Astrologia
signos
 
Astrología y vida cotidiana
Adivinación y Astrología
Sistema Geocéntrico
Símbolos astrológicos
La ecliptica
Carta astral y horóscopo
Pronosticos astrológicos
Los tránsitos astrales
La sinastría
El zodiaco
Angulos y cuadrantes
El ascendente
El sol en Capricornio
Las casas astrales
La domificación
Sistemas de domificación
Significado de las 12 casas
Orbes
Los tránsitos planetarios
• Retornos solares y lunares
La rebeldía de Escorpio
• El carácter de tu signo
Astrología espiritual
Astrología y videncia
Posiciones planetarias
La astrologia china
calcular signo del zodiaco
La escuela de Confucio
El taoismo de Lao-tse
 
Publicidad:

El Sol en Géminis

Psicología de los nativos entre el 21 de mayo y el 21 de junio

geminis

Los nativos de Géminis son amables, inteligentes, locuaces, versátiles, curiosos, perceptivos, intuitivos y lógicos. A veces, también pueden ser bastante contradictorios, inquietos, doble faz, críticos e impacientes. Los geminianos disfrutan del cambio y necesitan un trabajo que incluya una gran variedad. Les encanta hacer varias cosas todas al mismo tiempo (a veces haciéndolas llegan tarde a las citas!). Detestan el aburrimiento.

Los geminianos tienden a pasar rápidamente de una experiencia a otra, recogiendo a lo largo del camino todo tipo de información, pero rara vez llegan a la profundidad de cualquier tema. Prefieren la amplitud a la profundidad. La persistencia no es su punto fuerte. La adquisición de conocimientos y la difusión de informaciones es su verdadero talento. Por lo tanto, frecuentemente son excelentes vendedores o maestros maravillosos si han tenido el tiempo suficiente para obtener todas las informaciones en lugar de sólo la mitad de la historia. Incluso cuando no posean todos los datos o informaciones, y como nunca están cortos de palabras y recursos, van a seguir con la historia como si ya tuvieran todos los elementos.

Para un geminiano es importante tener satisfacciones intelectuales. El estancamiento mental no los afecta, puesto que son propensos informarse constantemente, a leer mucho y a comunicar ampliamente con el fin de satisfacer ese anhelo de estimulación mental. Esta inquietud puede hacer que sean muy ambiciosos, o que a veces sean proclives a saltar de una cosa a otra, buscando la situación más propicia que nunca aparece.

Los geminianos suelen pensar rápidamente y tener la capacidad de usar las palabras adecuadas en cada situación. Poseen un gran ingenio y un buen sentido del humor. Ciertas personas pueden tener dificultades para mantenerse al día y seguirlos con su rápido cambio de temas.

Los geminianos piensan tan rápido, que a menudo terminan las frases de otras personas antes de que éstas terminen de hablar. Esto puede ser muy frustrante para quien trate de expresar su propio pensamiento. Es necesario aprender a controlar la lengua y dejar que las personas más lentas expresen sus propias opiniones e ideas.

Dado que los geminianos tienen la capacidad de ver ambos lados de cualquier tema, a veces pueden fluctuar completamente entre puntos de vista opuestos. Por lo general, tienden a alinearse con la opinión de quien encuentren en el momento. Pero luego cambian a medida que las circunstancias también cambian. La indecisión es un problema para Géminis.

A menudo los geminianos suelen ser emocionalmente distantes. Para encontrar el camino a través de gente y de las cosas, con frecuencia usan sus mentes en lugar de sus corazones. La lógica y la razón son sus directrices. Son capaces de entender el porqué otras personas se comporten como lo hacen, pero tienen dificultad para proyectarse en las reacciones emocionales de la persona involucrada.

Algunos de los rasgos negativos de los geminianos son la falta de concentración y de enfoque apropiado a cada momento. Además pueden pecar por exceso de independencia, inconstancia, indecisión, superficialidad, ilusiones y ensoñación. También pueden ser bastante propensos a regañar y reprochar.

Los nativos de Géminis deben esforzarse por mantener su mente bajo control. Su sistema nervioso está fácilmente excitable. Si no aprenden a controlar sus nervios, seran propensos a enfermarse. La forma de superar esta dificultad es tomar el énfasis de sí mismos y usarlo en el servicio de los demás. Por encima de todo, los geminianos necesitan aprender cual es el modo más eficaz para controlar su energía y su mente. [1]

El ascendente en Géminis

Aquellos que tienen un ascendente en Géminis tienden a ser amables, comunicativos, flexibles, indecisos, inseguros. Tienen el gusto de hacer dos o más cosas a la vez, son ingeniosos, inteligentes, muy activos mentalmente, muy nerviosos, temperamentales, ansiosos, habladores, superficiales y siempre listos para algo diferente. Pueden tener una doble personalidad, tal como los mellizos que representa el signo de Géminis. También tienen una gran necesidad de comunicar lo que ya saben y aprender más. Disfrutan de la lectura y los viajes, ya que ambos dan un amplio margen para la recogida de nuevos conocimientos. Necesitan la variedad y en la diversidad pueden ser los aprendices de todo y los maestros de nada. Tienden a desarrollarse en superficie, por extensión -a lo ancho y a lo largo- pero no en profundidad. Pueden parecer seguros, aunque puedan carecer de confianza en sí mismo y de seguridad interior. Les encanta hablar, tanto con su boca como con sus manos. Lección espiritual para aprender: el Control (deben aprender a controlar y no dispersar las energías y saber dar prioridades). Mercurio rige a Géminis y su influencia planetaria será muy importante para las personas que tengan en su carta natal el ascendente en este signo.[1]

[1] Traducción del texto que acompaña el script de la carta natal de los nativos de Géminis.

Enlaces relacionados:      
Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis