Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
Litha
21 de junio (H. Norte)
21 de diciembre (H. Sud)
 
N° de visitas:2228490
N° de visitas de hoy:1340
N° de conectados:26
 
 
Astrologia
signos
 
Astrología y vida cotidiana
Adivinación y Astrología
Sistema Geocéntrico
Símbolos astrológicos
La ecliptica
Carta astral y horóscopo
Pronosticos astrológicos
Los tránsitos astrales
La sinastría
El zodiaco
Angulos y cuadrantes
El ascendente
El sol en Capricornio
Las casas astrales
La domificación
Sistemas de domificación
Significado de las 12 casas
Orbes
Los tránsitos planetarios
• Retornos solares y lunares
La rebeldía de Escorpio
• El carácter de tu signo
Astrología espiritual
Astrología y videncia
Posiciones planetarias
La astrologia china
calcular signo del zodiaco
La escuela de Confucio
El taoismo de Lao-tse
 
Publicidad:

El Sol en Escorpio

Psicologia de los nativos entre el 23 de octobre y el 21 de noviembre

escorpio

Dos animales se utilizan para representar Escorpio: el águila y el escorpión. El águila es capaz de alcanzar grandes alturas porque ha dominado su naturaleza inferior, ha vencido sus pasiones y puede reprimir las tentaciones de la esfera sensual. El águila ha ascendido por encima del mundo físico porque se ha regenerado à si misma. El escorpión, por el contrario, representa a los que no han regenerado ni sus pensamientos ni sus acciones, y siguen viviendo degradando vidas. Utilizan su astucia y sus ataques cuando menos se lo espera. Son los que satisfacen sus pasiones sin importarles las consecuencias.

Los escorpianos en general son ambiciosos, eficientes, valientes, ingeniosos e intuitivos. Sin embargo, también pueden ser celosos, sarcásticos, resentidos, obstinados, posesivos y vengativos. Las personas de Escorpio saben disfrutar haciendo tareas imposibles. A ellos les gusta el trabajo que exige un esfuerzo continuo, determinado y una intensa concentración. Son detectives natos.

Los nativos de Escorpio ponen una fuerte voluntad y determinación para llevar algo a cabo. Poseen una mente analítica, una fuerte intuición, una gran capacidad de razonamiento, percepción y planificación a largo plazo, magnetismo, capacidad y energía. Tiene opiniones muy definidas. Y estas opiniones pueden ser tan rígidas que ningún tipo de persuasión las hará cambiar.

Los escorpianos pueden hacerse de amigos con facilidad y se dan a ellos sin vacilaciones. En estas relaciones, les gusta saber cuáles son los planes de las personas con las que se rodean, pero, por causa de su hermetismo, no necesariamente quieren que los otros sepan lo que ellos están planeando. Son capaces de sacrificarse en extremo por aquellos que aman. Si alguno de sus seres queridos está amenazado de alguna manera, sienten que ellos también están en peligro. A veces, instintivamente, esto los lleva a atacar, ya sea verbal o físicamente.

Ya que la mente inconsciente de los escorpianos los controla más que la mente consciente, cuando son objeto de críticas pierden el sentido del juicio. Bajo un ataque, pueden hacer un uso eficaz del silencio y del sarcasmo. Desafortunadamente, su sarcasmo puede ser vengativo. Ellos pueden esperar mucho tiempo para desquitarse. Los escorpianos necesitan aprender a olvidar.

Por lo general es difícil engañar a un escorpiano, ya que su intuición les permite comprender por anticipado los motivos de los demás. También, ellos reciben muy fuerte las primeras impresiones de los demás - ya sea experimentando agrado o desagrado por la persona concernida.

Los escorpianos necesitan aprender a ser más flexibles, tanto en el pensamiento y como en la acción. Una vez que definen el curso de su acción, es difícil para ellos de cambiarlo. Las cosas triviales los aburre y prefirieren ir más profundo que superficialmente. Cuanto más intenso, mejor. En todo lo que hacen, quieren estar completamente absortos. Las medias tintas y la mesura no son para ellos.

Los nativos de Escorpio tienen tendencia a ser extremistas en lo que hacen; es todo o nada. Deben llegar al fondo de lo que les interesa. Tienen que saberlo todo, y sin embargo, ellos mismos siguen siendo un misterio y un secreto. Aunque no lo parezca, hay poderosas emociones y fuertes deseos que se mueven bajo la superficie de un escorpiano. Este poder es una de las razones de su gran resistencia. A veces, en sus batallas, pueden aplastar a los demás en el proceso. Es por eso que a menudo ellos se clasifican como grandes santos o como grandes pecadores.

Los escorpianos se consideran a sí mismos como sus propios jueces, jurado y verdugo, y se castigan a sí mismos a veces innecesariamente. Son autosuficientes, pero no necesariamente seguros de sí mismo. Rara vez ellos buscan activamente los aplausos o ser el centro de atención. En la salud los escorpianos son generalmente sanos, pero pueden sentirse inclinados a excesos en la comida, las drogas, el sexo o el alcohol.

En asuntos de amor, son leales, cariñosos y demostrativos, pero también pueden ser posesivos y controladores. Son más felices y satisfechos con una pareja en la que pueden combinar el amor emocional y la pasión sexual. [1]

El ascendente en Escorpio

Los nacidos con ascendente en Escorpio tienden a ser reservados, profundos, replegados en sí mismos, misteriosos, enigmáticos, circunspectos, incomprensibles, valientes, voluntariosos, persistentes, tenaces en sus ideas, creativos, seguros de sí mismos, autocontrolados (excepto tal vez con las pasiones), y taciturnos. Según la astrologa espiritualista Isabel Hickey, las almas no evolucionadas no nacen con ascendente en Escorpio. Este ascendente es un signo potente. En sentido figurado, representa un campo de batalla donde el ser superior libra un combate mortal con el inferior. En este enfrentamiento, el yo inferior debe morir para dar paso y obedecer al yo superior, al Dios interno. Los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales, están todos los involucrados. Bajo una calma exterior aparente, hay un interior emocional muy potente. “Del agua mansa me libre Dios…”, como dicen. Los nacidos con ascendente en Escorpio tienden a mantenerse silenciosos y aparentemente calmos, siempre queriendo saber las motivaciones de los demás, pero nunca revelando las suyas propias. Les encanta jugar al detective o el hurón, saberlo todo, el cómo y el por qué de cada cosa. Tienen una gran determinación y la fuerza suficiente como para vencer cualquier adversario, incluso a ellos mismos. Sin embargo, es necesario que superen el resentimiento, la posesividad y los celos. Pueden tener una fascinación, preocupación, interés y/o habilidad con el ocultismo, la muerte, el sexo o la curación. Pueden ser ángeles o demonios, un águila de alto vuelo o la picadura venenosa de escorpión. Lección espiritual para aprender: el Perdón. Marte y Plutón son los planetas regentes de Escorpio y sus influencias planetarias serán importantes en una carta natal con este signo en ascendente. [1]

[1] Traducción del texto que acompaña el script de la carta natal de los nativos de Escorpio.

Enlaces relacionados:      
Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis