Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
Litha
21 de junio (H. Norte)
21 de diciembre (H. Sud)
 
N° de visitas:2242527
N° de visitas de hoy:1718
N° de conectados:26
 
 
Astrologia
signos
 
Astrología y vida cotidiana
Adivinación y Astrología
Sistema Geocéntrico
Símbolos astrológicos
La ecliptica
Carta astral y horóscopo
Pronosticos astrológicos
Los tránsitos astrales
La sinastría
El zodiaco
Angulos y cuadrantes
El ascendente
El sol en Capricornio
Las casas astrales
La domificación
Sistemas de domificación
Significado de las 12 casas
Orbes
Los tránsitos planetarios
• Retornos solares y lunares
La rebeldía de Escorpio
• El carácter de tu signo
Astrología espiritual
Astrología y videncia
Posiciones planetarias
La astrologia china
calcular signo del zodiaco
La escuela de Confucio
El taoismo de Lao-tse
 
Publicidad:

El Sol en Sagitario

Psicologia de los nativos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre

sagitario

Las personas nacidas con el Sol en Sagitario son seres que tienden a ser idealistas, optimistas, confiables, de mente abierta, amables, honestos y versátiles. Sin embargo, también pueden ser indiscretos, irresponsables, llamativos, jactanciosos, arrogantes, prepotentes, pendencieros, fanáticos, dogmáticos y dictatoriales. Sagitario se sienten bien en cualquier trabajo donde pueden ejercer la previsión y la voluntad, pero tratan de evitar el trabajo detallado.

Los sagitarianos suelen ser francos, a veces hasta el punto de ser bruscos. La simple impulsión de exponer francamente sus ideas y opiniones se debe a su búsqueda incesante de la verdad y de la sabiduría. Algunos piensan que los sagitarianos son bastante faltos de tacto y que la afirmación de que “la verdad duele” se adapta bien a su forma de pensar. A pesar de sus declaraciones poco diplomáticas, otros sienten instintivamente que la franqueza de los sagitarianos no implica intenciones de hacer daño sino que ellos solo pretenden elevar el nivel de la consciencia.

El sagitariano disfruta del aire libre. Le gustan los animales grandes, la naturaleza y los deportes. Frecuentemente son jugadores, y algunos tienen tendencia a apostar de una manera temeraria y pueden jugarlo todo en cualquier momento y en un instante. Se sienten atraídos por los viajes largos e incluso las caminatas paseos porque le dan el sentimiento de libertad – y ellos necesitan sentirse libres. Aunque generalmente son sanos, pueden tener problemas debido al exceso en la comida y la bebida.

Los nativos de Sagitario son filosóficos y quieren entender las cuestiones más profundas y las abstracciones de la vida. Tienen una cierta fe en las cosas más elevadas y eso generalmente los mantiene con una tendencia optimista, no importa qué tipo de dificultades puedan afectarlos en el momento. Quieren entender el significado de la vida. Eso los ayuda a crecer y a desarrollarse, porque ellos sienten la necesidad de hacerlo. Ese deseo de expansión también puede hacer que se diversifiquen sobremanera con muchas actividades y consumir su energía muy rápidamente. Necesitan tomar periodos de descanso para recuperarse entre los proyectos.

Los sagitarianos deben aprender a concentrarse en sus proyectos actuales y proseguir con ellos hasta el final. Siempre son entusiastas, pero el entusiasmo que muestran al comienzo de los emprendimientos tiende a disminuir en la medida que el proyecto avanza, sobre todo si se atasca en los detalles o si las cosas se ponen difíciles o simplemente se han vuelto aburridas.

Los nacidos en Sagitario son conocidos por su amabilidad, amistad y humor sutil. Son buenos conversadores y se divierten debatiendo simplemente por el hecho de debatir. Tienen un verdadero don para hacer amigos y el sagitariano típico puede ir en cualquier parte del mundo sin sentirse solos, ya que adquieren amigos a lo largo de la ruta. Tienen instintos humanitarios y son prácticos en expresarlos. Se sienten en la obligación de ayudar a quien lo necesite. Generalmente, puede confiar en su lealtad y honestidad, pues no tienen nada retorcido o manipulador en su naturaleza.

Las personas de este signo son seres extremadamente independientes e inquietos, tienen una necesidad real de libertad personal. Pueden experimentar claustrofobia, ya sea física o emocional. Es por eso que se resisten a entrar en situaciones de compromiso totales y, a menudo evitan el matrimonio. En el amor, Sagitario es muy romántico, pero es necesario que su pareja sea inteligente y comunicativa. Odian los celos y la posesividad por parte de su pareja, sobre todo porque a ellos les gusta coquetear. Ellos disfrutan más de la caza que de la captura.

En la vida profesional, los sagitarianos son reacios a verse atados a un horario fijo, por ese motivo es frecuente que experimenten una variedad de puestos de trabajo. Se adaptan mejor en las carreras que les permitan viajar, ya sea a nivel local o internacional. Les gusta el trato directo con las personas, ya sea en puestos de venta o promoción de ideas, productos, etc.

También pueden pasar por alto los pequeños detalles, pero su sentido general de la planificación es excelente. Ellos tienen buenos recuerdos. El desafío de un problema es lo que les interesa, ya que eso satisface sus deseos de explorar lo desconocido. Entretenerse jugando es muy frecuente de los sagitarianos, y en los viajes disfrutan mas del trayecto que de la destinación. [1]

El ascendente en Sagitario

Las personas nacidas con ascendente en Sagitario son seres idealistas, aspirantes, entusiastas, religiosos (incluso cuando son agnósticos), interesados por las culturas o ideas exóticas y por los lugares lejanos. Les gusta la actividad física, las situaciones riesgosas, los espacios abiertos y el aire libre. Son extrovertidos y filosóficos, pero quizás un poco dogmáticos, prejuiciosos, superficiales, siempre buscando novedades y cambiantes sobre la marcha. El símbolo de Sagitario es el Centauro, mitad humano, mitad animal, y esto es tal vez su mejor forma de expresión. En general, tienen grandes aspiraciones, aunque puedan tener ambiciones de rebeldía. Se pueden disparar a las estrellas o revolcarse como los animales. Ello se manifiesta con el amor por los animales, el aire libre, los deportes, los juegos de azar, la aventura y los viajes. Es posible que tengan falta de concentración. En la vida social, en general tienen muchos conocidos pero pocos amigos. Tienden a tener contactos ocasionales y a no profundizar las relaciones. Son seres inquietos que les agrada estar siempre en movimiento, buscando cosas nuevas donde puedan encontrar satisfacciones diferentes. Pero a menudo lo hacen sin detenerse ni reducir la velocidad para ver realmente dónde están y las cosas por las que están rodeados. Tienden a ser locuaces, directos e ir al grano, aunque frecuentemente puedan carecer de tacto y de diplomacia debido a su franqueza. Para ellos las ideas son muy importantes. En el trabajo, les gusta tratar con los aspectos generales y las grandes líneas, pero no les gusta entrar en todos los pequeños detalles. Es posible que prometan demasiado y hagan mucho menos. Pueden elevarse en las alturas o hundirse en las profundidades sin detenerse a elegir. Lección espiritual para aprender: la Restricción en todo lo que sucede (y dejar de procrastinar). Júpiter rige al signo de Sagitario y su influencia planetaria será importante en toda carta natal que tenga ascendente en este signo. [1]

[1] Traducción del texto que acompaña el script de la carta natal de los nativos de Sagitario.

Enlaces relacionados:      
Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis