ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

Eostre

La Astrología espiritual

Según Allen Edwall, autor de los scripts de Astrología de este sitio

La astrología es el estudio de los efectos de las fuerzas planetarias sobre los Hombres. No es la adivinación. Es uno de los mejores métodos que tiene el Hombre para aprender sobre sí mismo, saber de dónde viene y adónde va. La astrología revela el carácter y el carácter es el destino. Si el Hombre puede cambiar su carácter, entonces también puede cambiar su destino. Las aplicaciones principales de la astrología son diagnosticar la salud y la enfermedad, estudiar el carácter y la orientación profekarmic astrologysional, establecer horóscopos infantiles con el fin de dar a los padres una idea más clara sobre la mejor manera educar a sus hijos y hacer el análisis de las compatibilidades entre las personas.

La astrología no muestra nada, sino que descubre las tendencias. Un hombre puede dominar la influencia de sus estrellas ejerciendo su voluntad. Si alguien decide dejarse llevar por la corriente de la vida, entonces las tendencias indicadas en su carta natal tendrán su efecto en todo momento. Una carta natal no muestra la voluntad de un individuo ni como éste ha de ejercerla en el curso de su vida. La cuestión del libre albedrio está siempre en las manos del individuo. El hombre sabio domina sus estrellas mientras que el tonto se rige por las mismas. La Astrología previene y un hombre prevenido puede enfrentar mejor las luchas de la vida.

Recuerde que las supuestas configuraciones de “bueno” o “malo” no son el resultado de la casualidad o de la suerte, sino el producto de nuestros propios actos pasados ​​- el horóscopo muestra lo que hemos ganado en nuestra vida pasada y por lo tanto a lo que tenemos derecho en la vida presente. Pero todo lo que nos falta en esta vida puede obtenerse en el futuro si nos implicamos nosotros mismos en la tarea. Las estrellas impulsan pero no obligan. Como decía Goethe, el gran místico: “Cuando el hombre se domina a sí mismo, se libera de todo el poder que encadena al mundo”

La Ley de Consecuencia (“El Hombre cosecha lo que siembra”) trabaja en armonía con los planetas. Un espíritu nace en el mundo físico en el momento oportuno, cuando la Ley y los planetas pueden operar en armonía los unos con los otros. El nacimiento de un Ego está tan programado por los Señores del Destino, que el horóscopo, que es el reloj del destino, registra el tipo de deudas que tiene el Ego por faltas que ha incurrido en sus vidas anteriores, y en el momento que estas deudas llegan a su maduración, se debe cosechar el fruto de lo que se ha sembrado. Sin embargo, la ley del destino no es una ley ciega, sino que puede modificarse hasta cierto punto, en proporción a la cantidad de fuerza de voluntad despertada y que sea utilizada por el Ego. “Porque no os engañéis, Dios no puede ser burlado. Los molinos de los dioses muelen lentamente, pero muelen muy fino”.

Hay tres factores que traen a nosotros el mensaje místico de las estrellas - las casas, los signos y los planetas. Cada casa representa un aspecto de la vida, los signos son divisiones del cielo que por su ubicación en relación con las casas indican nuestro temperamento básico y la actitud hacia la vida, y los planetas son los mensajeros de Dios, que por su movimiento a través de las casas y signos traen para nosotros las oportunidades para el crecimiento del alma que necesitamos para nuestro desarrollo individual. Piense en los planetas como la representación de los actores en una obra de teatro. Los signos, entonces, describir el papel que cada jugador tiene y cómo se expresa su carácter, las casas representan las diversas opciones del juego y las relaciones angulares entre los planetas, los aspectos, constituyen la trama de la obra. Cada planeta tiene una energía característica. Esa energía puede ser expresada ya sea positivamente o negativamente. La forma en que se expresa la energía está determinada por los aspectos de los otros planetas a ese planeta particular.

El horóscopo muestra las tendencias solamente. Es una manera de determinar cómo se resolverá algo por si mismo según una posición planetaria. Pero el resultado será determinado por el uso que usted haga de su propia fuerza de voluntad.

Copyright © 2023 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir