ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

joyful_yule

¿Quiénes somos?

Compartir conocimientos en artes adivinatorias y esoterismo

Los creadores de este sitio desean compartir sus conocimientos de artes divinatorias, magia natural, el esoterismo y filosofía con todos aquellos que se interesan sinceramente por este tipo de conocimientos. Aspiran a crear una comunidad virtual donde puedan intercambiarse esos conocimientos dentro de un marco de libertad, tolerancia y respeto mutuo.  

Somos un equipo virtual (es decir, creado, existente y mantenido en la red). Nos hemos conocido a través Internet, de foros y de chats. La inestabilidad de esos foros y chats, nos ha conducido poco a poco a la idea de crear un sitio en el cual no seamos tributarios de esas fluctuaciones.

¿Dónde están?

Vivimos en países diferentes y nuestro contacto es fundamentalmente por Internet. Aparte nuestro interés por el esoterismo y las artes divinatorias, somos informáticos "amateurs" con un incipiente conocimiento de programación. Eso nos permite crear nuestras propias páginas sin intermediarios, realizar nuestros propios scripts (los usados para los oráculos) y el mantenimiento natural del sitio. Los scripts de los programas de astrología pertenecen a Allen Edwall.

No es un consultorio astral, ni de videncia, ni...

madam_irmaEl tema de este sitio son las “artes adivinatorias” pero no espere encontrar aquí a Madam Irma... Este sitio no es un consultorio astral, ni de videncia, ni de cartomancia, ni de hechicerías. Este sitio se creó a partir de otro que actualmente ha dejado de estar en línea (www.tarot-videncia.net). Hemos utilizado su estructura y algunos de sus elementos aun persisten en este nuevo sitio. Ellos irán evolucionando y desapareciendo en la medida que sea necesario para la evolución de “adivinario”.

Porqué los oráculos son gratis ?

Las tiradas de tarot, runas e I-Ching online, así como todas las cartas astrales, previsiones, sinastrias y cartas de tránsitos planetarios son gratuitas, puesto que ellas no implican ningún servicio personal directo, ni inversión de tiempo. Por otra parte, no es nuestra filosofía cobrar por servicios que la gente puede encontrar gratuitamente por internet. ufff! Sin embargo, toda utilización de los servicios online de este sitio está sujeta a nuestras condiciones generales de utilización.

Por último, no hemos establecido ningún código deontológico explícito, pero aspiramos a mantener nuestra libertad de conciencia. Somos refractarios a toda inclinación sectaria. Y estamos abiertos a toda idea o sugerencia para mejorar este sitio y reforzar nuestros lazos de amistad y cooperación. Si desea participar activamente en el sitio, si tiene algo para comunicarnos o simplemente quiere ponerse en contacto con nosotros puede escribirnos a contacto@adivinario.com o utilizando el formulario de contacto.

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir