Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
lughnasadh
1° de agosto (H. Norte)
1° de febrero (H. Sud)
 
N° de visitas:2344758
N° de visitas de hoy:1553
N° de conectados:24
 
 
Astrologia
signos
 
Astrología y vida cotidiana
Adivinación y Astrología
Sistema Geocéntrico
Símbolos astrológicos
La ecliptica
Carta astral y horóscopo
Pronosticos astrológicos
Los tránsitos astrales
La sinastría
El zodiaco
Angulos y cuadrantes
El ascendente
El sol en Capricornio
Las casas astrales
La domificación
Sistemas de domificación
Significado de las 12 casas
Orbes
Los tránsitos planetarios
• Retornos solares y lunares
La rebeldía de Escorpio
• El carácter de tu signo
Astrología espiritual
Astrología y videncia
Posiciones planetarias
La astrologia china
calcular signo del zodiaco
La escuela de Confucio
El taoismo de Lao-tse
 
Publicidad:

El Sol en Acuario

Psicologia de los nativos entre el 20 de enero y el 19 de febrero

acuario

Los nativos de Acuario tienden a ser amables, originales, intuitivos, tolerantes, inconformistas, diferentes, independientes, amantes de la libertad, científicos, originales y útiles. También pueden ser impersonales, sin tacto, impredecibles, rebeldes, tercos, poco convencionales, rígidos, radicales, bohemios y excéntricos. A los acuarianos les gustan todos los trabajos inventivos y que requieran una aplicación imparcial de normas especiales o fórmulas.

Buscan compartir conocimientos con los demás con el fin de lograr una vida mejor para todos. Las actividades de grupo son su modo habitual de funcionamiento. Ayudar a los demás para que puedan ayudarse a sí mismos es una vocación para los acuarianos.

Son amables pero desapegados; son cálidos y, sin embargo, parecen distantes. Pero a pesar de su apariencia fría o distante, en realidad los acuarianos no son indiferentes a los demás. Es sólo que ellos se preocupan mucho más por la humanidad como un todo que por un individuo en particular. Generalmente no tienen grandes egos pomposos y asfixiantes. Pocas veces se esfuerzan para lograr la aprobación o los elogios de los demás.

Los acuarianos se sienten motivados por aportar nuevos métodos e ideas renovadoras en los ambientes antiguos y tradicionales. Son visionarios, filosóficos e idealistas. Los sentimientos de amistad los conducen a tratar de mejorar la suerte a todos los que puedan. A veces, las personas que quieren ayudar no entienden estas nuevas formas y reaccionan negativamente hacia ellos. Frecuentemente los acuarianos están simplemente en avance de su tiempo, aunque con frecuencia ellos son solo instrumentos.

Los nacidos con el Sol en Acuario tienen la determinación y la perseverancia para salir adelante, pero a veces su nivel de energía es relativamente bajo, lo que les lleva a abandonar los proyectos antes de que se terminen. Mentalmente son analíticos y científicos, y tienen la aptitud de pensar las cosas con una conclusión precisa. Aunque por lo general son concentrados y son capaces de asimilar una gran cantidad de información (aunque haya momentos en los que simplemente están en las nubes).

Los acuarianos suelen llevarse bien con los demás. Generalmente no son chismosos ni mezquinos. No les gustan los argumentos, a menos que los considere necesarios para defender a una persona, a un ideal o a un principio. Los acuarianos siempre están tan dispuestos a escuchar lo nuevo y lo diferente, tienen poca paciencia con aquellos que se niegan a abrirse a los nuevos conceptos.

Los acuarianos son rebeldes sólo por el placer de serlo y a veces, deliberadamente hacen cosas con la intensión de chocar a la gente. La mayoría de los acuarianos prefieren no estar sujetos a horarios y reglamentos, pero se pueden adaptar fácilmente a ellos si ello es necesario. Pero no hay que esperar que sean puntuales y exactos en todas las cosas.

En general se sienten incómodos con las personas posesivas, ya que ellos mismos no son posesivos ni de las personas ni de las cosas mismas. Ellos dan a los demás mucha libertad personal y esperan lo mismo a cambio. Puesto que no se preocupan especialmente por saber lo que otros piensan de ellos, a menudo no se molestan en formarse opiniones de formación sobre el comportamiento de los demás.

En el amor, frecuentemente los acuarianos buscan un(a) compañero(a) intelectual con quien puedan comunicarse. Ellos pueden tener reticencia y dudas acerca de un compromiso total, como el matrimonio o cualquier otra forma de asociación, debido a su deseo de independencia. Sin embargo, cuando los acuarianos se casan, el matrimonio suele ser estable. Son leales y fieles a su cónyuge, pero no son propensos a los clichés de amor excesivo, especialmente en público. [1]

El ascendente en Acuario

Las personas con ascendente Acuario tienden a ser altruistas, amables aunque distantes e impersonales. Con gran sentido humanitario, social e intelectual, son amantes de la libertad, rebeldes, independientes y originales. Están aquí en el mundo para practicar el altruismo, la fraternidad, y trabajar por el bien común. Pueden llegar a olvidarse de sí mismos y de sus necesidades por el bien de sus amigos, y algunas veces también de los desconocidos. Tienen  nuevas y diferentes maneras de ver las cosas. Pueden ser muy originales e inventivos, excéntricos o tal vez bohemios. Son propensos a impulsos inciertos y repentinos. Tienden a ser muy intuitivos, y poseen una buena mentalidad. Tienen la capacidad de organizar y son capaces y prácticos. Son inteligentes, pero en lo que se refiere a los sentimientos, a veces son fríos y calculadores. Sin embargo tienen un cierto desapego de sí mismos y de las cosas. No pueden soportar la posesividad y los celos y necesitan mucha libertad. Su carácter depende de las fuerzas relativas de Saturno y Urano de la carta natal. La precaución, la frialdad y el egoísmo pueden ser estar presentes si la influencia de Saturno es fuerte o habrá más altruismo, la libertad y fluidez si la influencia de Urano es predominante. Una lección de amabilidad para aprender: calidez (menos cabeza y más corazón). Si Urano tiene una fuerte influencia, entonces las cosas del espíritu tendrán una supremacía frente al materialismo mundano. Así Saturno y Urano regulan Acuario según la importancia relativa que tengan en la carta natal. [1]

[1] Traducción del texto que acompaña el script de la carta natal de los nativos de Acuario.

Enlaces relacionados:      
Aries Tauro Géminis Cancer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis