ADIVINARIO

artes adivinatorias

Tarot
Runas
I Ching

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos

Tirada de Runas online

Tirada de I Ching online

Tarot: cuestiones de trabajo y dinero

Tarot: cuestiones sentimentales cuore

 

Astrología Gratis

Carta Natal english

Tránsitos planetarios english

Previsiones english

Sinastria english

 

Página personal

Coaching

Esoterismo

Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot

Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

  Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
La Videncia y las Mancias
Magia natural y Wicca
El Fedro de Platón
Adivinacion en la historia
Las artes adivinatorias
Jung y la sincronicidad
Coincidencias significativas
Contradicción del oráculo
Contacto

Mabon
Mabon, equinoccio de otoño
21/22 de septiembre (H. Norte)
21/22 de mars (H. Sud)
  N° de visitas: 3703754
N° de visitas de hoy: 1155
N° de conectados: 13

El horóscopo relacional

Los temas astrales comparados

Las sinastrías y  los horóscopos compuestos nos permiten analizar la relación entre dos o más personas. La sinastría consiste en superponer las cartas astrales (*) de diferentes personas para estudiar su relación. Se considera la interacción de los aspectos de los planetas de ambos y la situación de los planetas de una persona en las casas de la otra. Un horóscopo compuesto combina ambas cartas natales en una nueva, calculando los puntos medios entre dos planetas iguales, es decir, por ejemplo, el punto medio entre el Venus de las dos personas.

La sinastría

La sinastría procura describir lo que una persona experimentaría por otra e inversamente. Ella describiría las afinidades y las contradicciones entre dos personas en términos del efecto de los efectos recíprocos de las particularidades de una carta sobre la otra carta. Por ejemplo, el efecto que Saturno puede tener, en tanto que aspecto, sobre los planetas de la otra carta. Eso explicaría los sentimientos y afectos de una persona sobre la otra y la inversa.

El tema compuesto revela la sinergía de un grupo

El objeto de realizar un tema compuesto es erigir un solo tema a partir de los datos de dos o más temas. Los elementos del nuevo tema se obtienen generalmente tomando el punto medio de los elementos de los temas individuales. El tema compuesto procura representa la relación como tal. El tema compuesto sería similar a un “campo energético” que afectaría a las personas concernidas mostrando ciertos aspectos de cada uno al tiempo que imponerle sus propias dinámicas. El objeto de un tema compuesto no se centra en las simpatías y antipatías experimentadas individualmente entre dos o más personas, sino en de poner en relieve la energía que se genera entre ellas. Con él se puede detectar el efecto de la acción conjunta de dos o más personas realizando una función.

Obtener una sinastría
Obtener un tema compuesto con otra persona

(*) Cálculos astrológicos y cartas astrales de sinastría: Los programas informáticos de nuestras cartas astrales están hechas sobre la base de los scripts de Allen Edwall y están basadas en las Swiss Ephemeris de Astrodients. Las interpretaciones están en inglés, pero son someras y ajustadas a los conceptos clásicos. Tienen la ventaja de proponer diferentes domificaciones (Placidus, Koch, Regiomontanus, Campanus, Porfirius, etc) entre las cuales uno puede elegir. Y ademas, para aquellos que se interesan a la astrología humanista, pueden obtenerse cartas con símbolos sabian. En fin, son excelentes útiles para un trabajo serio de Astrología.
Si no se conocen exactamente la latitud y la longitud de un lugar es suficiente ir a este enlace: http://www.astro.com/atlas blink

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir