Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
lughnasadh
1° de agosto (H. Norte)
1° de febrero (H. Sud)
 
N° de visitas:2344740
N° de visitas de hoy:1535
N° de conectados:27
 
 
El Tarot
arcanos
El Tarot oracular
Origen e Historia del Tarot
Juego de cartas y el Tarot
Los misterios del Tarot
El Tarot de Visconti-Sforza
Tarot Visconti restaurado
Tarot Sola-Busca (siglo XV)
Tarot de Viéville
Tarot de Viéville (1650)
Tarot de Marsella
Tarot de Noblet (1650)
Tarot de Noblet restaurado
Tarot de Dodal (1701)
Tarot de Dodal restaurado
Tarot de Wirth (1889)
Los imagineros medievales
Tarot de Wirth restaurado
Tarot de Conver (1761)
Tarot de Paul Marteau
Tarot de Conver Fournier
Tarot Camoin Jodorowsky
Tipos de Tarot de Marsella
Otros Tarots
La simbología del Tarot
Los colores de los Arcanos
Los arcanos del Tarot
Simbología de los Arcanos
Los arcanos menores
Los “palos” en el Tarot
El lenguaje del Tarot
El Tarot cabalístico
Tirada tradicional de Tarot
Las tiradas de Tarot on line
Cómo tirar el Tarot on-line
La Gematría en el Tarot
¿Qué preguntas hacer?
 
Publicidad:

Arcanos menores del Tarot : los Siete

El siete representan el resultado esperado, los éxitos, las victorias, el fruto de los esfuerzos al fin recompensados. El número 7 es el número que domina y perfecciona una situación. La terminación de un ciclo y su renovación. Según la tradición judeo-cristiana, Dios creo el mundo en seis días y descansó en el séptimo, que es un día sagrado. El sábado (Sabbat) no es algo exterior a la creación, sino que es el día de su finalización, de tarea cumplida, de perfección. Siete corresponde a los siete días de la semana, a los siete planetas astrológicos, a los siete grados de la sabiduría, a las siete cabezas del nadja de Angkor, etc. También aparece en muchas tradiciones: las siete Hespérides, las siete puertas de Tebas, las siete cuerdas de la lira, los siete emblemas de Buda. Siete es la suma del número 3 (el cielo) y el número 4 (la tierra), su valor secreto es de 28 (1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 = 28), lo que nos lleva de nuevo a la unidad (28 = 2 + 8 = 10 = 1). En ese sentido, este número indica una disminución, una pausa, un reposo. Es una toma de conciencia indicando que nada puede hacerse en soledad. Es un número excelente para los estudios, escritos, los viajes, tanto interiores que exteriores. Es el número de la creación y de la invención.

Siete de Espadas

Siete de Espadas

Si se está en una situación conflictiva o si se presenta un diferendo con alguien, se tienen las armas para ganar. Esta es la carta de la victoria. El consultante tiene los argumentos persuasivos que pueden imponerse sin dificultad. Pero también significa que uno no puede contar que consigo mismo para resolver los problemas u obtener la mejoría de una situación. Nadie está realmente dispuesto a ayudar. Y eso es probablemente un problema que viene de una dificultad a exponer claramente lo que se desea. Hay que aprender a organizarse y defender los proyectos e ideas. También hay esperanzas de formalizar alguna situación afectiva, a pesar de que haya retraso o espera.
Si la carta sale al derecho, se puede esperar una confrontación o un cierto antagonismo de opiniones. Hay que prevenir obstáculos y eventualmente alguna ruptura. Si la carta aparece invertida, hay que prevenirse contra las manipulaciones, el pesimismo, la envidia y tal vez la venganza. Hay riesgos de traiciones, de fraudes, malversaciones e incluso de robos.

Siete de Bastos

Siete de bastos

Hay muchas posibilidades de éxito para llevar a cabo lo que se emprende. La ideas son innovadoras y los proyectos bien elaborados. El éxito y la victoria están al fin del camino. Es un periodo beneficioso profesionalmente. Esta carta representa el coraje y la tenacidad, anuncia acciones inteligentes e iniciativas felices. Se pueden esperar logros materiales, suerte en los juegos de azar y éxito profesional. Sin embargo, hay que prepararse para defender sus propias opiniones y exponer correctamente los proyectos, eso será de gran importancia en el futuro.
Si la carta está al derecho, anuncia evaluaciones, ensayos, informes, conferencias o charlas. Para un estudiante, eso significa un examen o un concurso. Si la carta está invertida, se deberá hacer frente a la inercia inducida por el miedo al riesgo y al fracaso. Se deberá luchar contra la ansiedad, la indecisión, la duda y la confusión.

Siete de Copas

Siete de copas

El consultante vive un momento propicio para emprender una relación o una aventura afectiva, las buenas ondas amorosas están presentes. Se tiene el magnetismo que permite conquistar al ser querido. Esta carta es muy buena para incitar la imaginación y ponerse en acción, puesto que todos los sectores están ligados. La creación está favorecida. La situación es favorable para encontrar la tierna amistad, la complicidad, el amor secreto, pero nada realmente constructivo y serio. Quien tira esta carta con frecuencia debe aprender a dominar sus pulsiones en general y su libido, porque eso muestra una tendencia al exceso y a la búsqueda de satisfacciones artificiales: bebidas, drogas, sexualidad libidinosa. Un viaje podría traer apertura espiritual que desea.
Si la carta sale al derecho anuncia, ensueños, flirts, coqueterías, alegrías del corazón. Deseos afectivos realizados. Si la carta aparece invertida, habrá que precaverse de espejismos, ilusiones, imaginación desenfrenada, alcohol, drogas, libertinaje… Hay una fuerte tendencia a escaparse de la realidad.

Siete de Oros:

Siete de Oros

El consultante se encuentra en una situación en la que no debe detenerse ni retroceder, sino por el contrario, llevar a cabo sus proyectos. El triunfo y la victoria se perfilan en el horizonte. Hay buenas posibilidades de entradas de dinero, beneficios financieros, aumento de capital y patrimonio. El trabajo duro y perseverante trae éxito atrae el dinero. Por el contrario, esta carta no tiene ninguna influencia en los sentimientos y las relaciones afectivas. Es una carta muy buena para los investigadores e inventores de todo tipo, que verán reconocidas o realizadas sus “intuiciones”. Si la carta sale al derecho anuncia buenos resultados y aflujo de dinero en la caja. Si por el contrario ella sale invertida, los resultados serán modestos a pesar de los esfuerzos. Escasez de dinero e insolvencia financiera. Las ganancias son pequeñas y el trabajo no produce resultados satisfactorios.

Los significados corrientes de los Arcanos Menores en una Tirada :
Los Ases Los Dos Los Tres Los Cuatros Los Cincos Los Seis Los Siete
Los Ochos Los Nueves Los Diez Las Sotas Las Reinas Caballos Los Reyes