Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
samhain
1° de noviembre (H. Norte)
1° de mayo (H. Sud)
 
N° de visitas:2457790
N° de visitas de hoy:297
N° de conectados:21
 
 
El Tarot
arcanos
El Tarot oracular
Origen e Historia del Tarot
Juego de cartas y el Tarot
Los misterios del Tarot
El Tarot de Visconti-Sforza
Tarot Visconti restaurado
Tarot Sola-Busca (siglo XV)
Tarot de Viéville
Tarot de Viéville (1650)
Tarot de Marsella
Tarot de Noblet (1650)
Tarot de Noblet restaurado
Tarot de Dodal (1701)
Tarot de Dodal restaurado
Tarot de Wirth (1889)
Los imagineros medievales
Tarot de Wirth restaurado
Tarot de Conver (1761)
Tarot de Paul Marteau
Tarot de Conver Fournier
Tarot Camoin Jodorowsky
Tipos de Tarot de Marsella
Otros Tarots
La simbología del Tarot
Los colores de los Arcanos
Los arcanos del Tarot
Simbología de los Arcanos
Los arcanos menores
Los “palos” en el Tarot
El lenguaje del Tarot
El Tarot cabalístico
Tirada tradicional de Tarot
Las tiradas de Tarot on line
Cómo tirar el Tarot on-line
La Gematría en el Tarot
¿Qué preguntas hacer?
 
Publicidad:

Arcanos menores del Tarot : los Nueve

Los Nueve revelan una idea de novedad, que puede traducirse en encuentros, nacimientos o un cambio importante en la situación en la que aparece. En numerología, el nueve nos envía al significado del noveno arcano mayor del tarot, y al mismo tiempo, a algo que se está gestando, a una reflexión que conduce a un nuevo ciclo. De cualquier manera que se vea la situación revela un renacimiento y una reflexión orientada a sí mismo. La significación esotérica del número nueve es el espíritu divino. Es el símbolo del ideal, del saber, de lo espiritual, del altruismo, de la dedicación, la sensibilidad, la compasión y la generosidad, pero también el símbolo del repliegue, de la reflexión, de la insociabilidad, la timidez y la austeridad. En aritmética, el nueve es el tres que se multiplica por sí mismo. Adicionando los primeros nueve números (1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9), obtenemos 45, cuya reducción teosófica (4 + 5) es 9.

Nueve de Espadas

Nueve de Espadas

Cuando sale esta carta en una tirada significa que la situación no tornará favorablemente para el consultante. Se tendrá que hacer frente a numerosas barreras y obstáculos, dificultades de salud y contrariedades para obtener los objetivos que se han propuesto. Ciertos cartomantes opinan que el 9 de espadas es la carta más nefasta entre todos los arcanos menores. Efectivamente, se le otorga tradicionalmente una carga de tristeza y de duelo. Hay amenazas de maldad o de crueldad. Se debe tener paciencia y aprender a protegerse de todos los ataques.
Si esta carta sale al derecho, las influencias negativas son fuertes. Hay un clima de desconfianza, de pena, de desesperanza y de fatalidad. Se anuncian obstáculos y trabas en la cuestión consultada. Hay luchas contra fuerzas negativas y problemas de salud.
Si la carta sale invertida, las influencias negativas se debilitan. Se anuncia un restablecimiento, un retorno a una situación de esperanza, a pesar de los duros momentos que puedan pasarse, puede esperarse una reconstrucción y rehabilitación de la vida.

Nueve de Bastos

Nueve de bastos

Si se está realizando un proyecto importante sería necesario tomar un poco de distancia y reflexionar sobre el método y la manera en la que se está trabajando. Evitar la precipitación y postergar para más tarde todo avance o cambio sustancial. Es una carta que expresa la fuerza y el poder, la energía creadora y el deseo de realización, por eso es necesario un tiempo de reflexión para realizar lo planeado de la manera más conveniente. Los viajes y los contactos, incluso con el extranjero, son favorables. Anuncia un sentido artístico y una imaginación profunda. Pero también es una incitación a la prudencia y una advertencia de no divulgar los proyectos.
Cuando esta carta sale al derecho indica que se está llegando a la meta pero que es necesario perseverar contra viento y marea. Hay riesgos de plagio o robo de ideas, no hay que develar los proyectos.
Cuando el 9 de bastos sale invertido indica obstáculos, retardos, demoras, prórrogas. El reconocimiento tarda en venir. Hay peligro de secretos develados,  robo de ideas o plagios.

Nueve de Copas

Nueve de copas

Esta carta asegura al consultante una relación amorosa estable o una relación amistosa con una persona fiable. Si se está solo(a) predice una nueva partida en la vida afectiva. También es una carta con un alto valor espiritual, que indica una abertura a otros planos de conciencia, de amor, de belleza, de búsqueda de la perfección y de camino interior. En el plano concreto anuncia un pasaje tranquilo, alegre y feliz de la vida afectiva. Buen ambiente y cordialidad en la familia y en el grupo de amigos próximos.
Si la carta sale al derecho indica que hay anhelos que se realizan, éxito y triunfo.
Si la carta sale invertida anuncia falsedad, presunción y orgullo. Hay riesgos de inestabilidad emocional y de desacuerdos.

Nueve de Oros:

Nueve de Oros

Esta carta anuncia que el dominio financiero está protegido y que hay posibilidades de acrecentar el capital por medio de buenos negocios. Transacciones múltiples, empresa que avanza y proyectos de desarrollo alentadores. Es una excelente carta en el dominio material: anuncia buenos acuerdos, firma de contratos, ganancias estables y operaciones fructuosas. El entorno social es favorable y contribuye a obtener el triunfo. El 9 de oros es una carta que anuncia la popularidad y el reconocimiento social. Cuando esta carta está al derecho es favorable para las sociedades y los acuerdos comerciales. Consolidación financiera, prosperidad, éxito y seguridad material. Si la carta está invertida anuncia acontecimientos imprevistos, engaños, sucesos deshonestos que inducen a la ruptura de una asociación.

Los significados corrientes de los Arcanos Menores en una Tirada :
Los Ases Los Dos Los Tres Los Cuatros Los Cincos Los Seis Los Siete
Los Ochos Los Nueves Los Diez Las Sotas Las Reinas Caballos Los Reyes