ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

joyful_yule

Tarot: simbología de los Arcanos Mayores

fou

Arcano sin número: El Loco

El “Loco” es una carta sin número. Se la asocia generalmente con el 0 o a veces con el 22. Es una carta clásica del comienzo, de la energía originaria; describe la excitación, el entusiasmo y el optimismo que acompaña habitualmente las nuevas partidas y empresas. Sin embargo, un sentimiento de imprudencia, de irrealismo y de ingenuidad esta sugerido a propósito de la nueva empresa, acompañado del riesgo de precipitarse a ciegas. Las circunstancias superan probablemente los planes incluso si el individuo está convencido de que los proyectos son buenos y los medios adecuados. La carta induce a verificar que los planes son realizables y si no hay riesgos desmesurados antes de ponerse en camino. El Loco corresponde a la letra Tav (ת) del alfabeto hebreo.

mago

1. El Mago

Como está sugerido por su nombre, el “Mago” representa una persona con poderes. Describe a menudo una persona influyente entrando en la vida del consultante; en este caso se aconseja la prudencia, previniendo contra supercherías. Si por la posición en la tirada esta carta representa al consultante, le indica que tiene más poderes y capacidades que las utilizadas realmente, y lo induce a encontrar los medios para expresarlos en la realidad. En las relaciones sentimentales está asociado a la seducción (con todo lo bueno y malo que ella puede tener). El Mago corresponde a la letra Alef (א) del alfabeto hebreo.

papesse

2. La Papisa

La “Papisa” simboliza la sabiduría. Es la carta de la intuición, de los instintos, de las facultades psíquicas. En general es una carta positiva, asegura al consultante que puede confiar en sus instintos, en los sueños, en las intuiciones o los “flash” que puede recibir porque pueden aportarle consejos importantes. La papisa puede también señalar un período donde el consultante descubrirá cosas sobre la vida a través de estudios, investigaciones o experiencias propias. En la mayoría de los casos, esta carta anuncia tendencias espirituales, filosóficas o religiosas. En las relaciones amorosas anuncia buenos sentimientos y según su posición puede anunciar el nacimiento o la llegada de un niño. La “Papisa” corresponde a la letra Beit (ב) del alfabeto hebreo.

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir