Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
samhain
1° de noviembre (H. Norte)
1° de mayo (H. Sud)
 
N° de visitas:2457795
N° de visitas de hoy:302
N° de conectados:26
 
 
El Tarot
arcanos
El Tarot oracular
Origen e Historia del Tarot
Juego de cartas y el Tarot
Los misterios del Tarot
El Tarot de Visconti-Sforza
Tarot Visconti restaurado
Tarot Sola-Busca (siglo XV)
Tarot de Viéville
Tarot de Viéville (1650)
Tarot de Marsella
Tarot de Noblet (1650)
Tarot de Noblet restaurado
Tarot de Dodal (1701)
Tarot de Dodal restaurado
Tarot de Wirth (1889)
Los imagineros medievales
Tarot de Wirth restaurado
Tarot de Conver (1761)
Tarot de Paul Marteau
Tarot de Conver Fournier
Tarot Camoin Jodorowsky
Tipos de Tarot de Marsella
Otros Tarots
La simbología del Tarot
Los colores de los Arcanos
Los arcanos del Tarot
Simbología de los Arcanos
Los arcanos menores
Los “palos” en el Tarot
El lenguaje del Tarot
El Tarot cabalístico
Tirada tradicional de Tarot
Las tiradas de Tarot on line
Cómo tirar el Tarot on-line
La Gematría en el Tarot
¿Qué preguntas hacer?
 
Publicidad:

Arcanos menores del Tarot : los Tres

Los Tres son cartas que señalan el impulso que da al consultante su fuerza interior y que se manifiesta en un deseo de avanzar y de mirar hacia adelante. Sólo cuenta el futuro! Los tres son cartas positivas, con el solo bemol del tres de Espadas que, mal situado en el conjunto de cartas de la tirada, puede tener connotaciones negativas. El número 3 y la figura geométrica del triángulo indican la superación de la dualidad por la armonía de los opuestos que se realiza como una tercera posición. Psicológicamente, es lo que hemos sido capaces de crear en nosotros a partir de la contraposición de los opuestos. Los Tres significan la actividad creativa representada en la noción de unidad y armonía. El triángulo, que es representado a veces conteniendo el tetragrama hebreo, o con el ojo divino que todo lo ve, es a la vez un símbolo de la trinidad y de la unidad. El ternario indica tanto la triple manifestación como la unidad indivisible del Ser. La multiplicidad externa revela la unidad interna. Manifiesta a la vez la relativa permanencia del Ser en la movilidad y su perfecta autonomía en la dependencia de sus componentes.

Tres de EspadasTres de Espadas

Carta de contrariedad que anuncia malas noticias. Posibles diferencias y disputas con el ser amado o la decepción en una relación afectiva o de amistad. Quizás sería mejor pasar desapercibido o hacerse olvidar por un tiempo. Este es el único tres que no puede ir más allá de la dualidad y por lo tanto anuncia una tendencia a la rivalidad o conflicto. Opresiones, esperas inquietantes, obstáculos. Se quiere crear y producir, pero la oposición es tenaz y la realización de los proyectos es lenta en llegar. Tristeza, malentendidos, dificultades y alejamientos.
En posición derecha es una prevención contra la traición, el engaño, el abandono, el rechazo, los pensamientos oscuros. Indica la posible ruptura de una relación. En posición invertida indica que los problemas están fuera de control y que traen desorden en todos los planos de la vida. Confusión, caos y contratiempos

Tres de bastosTres de Bastos

Los trámites son favorecidos, ha llegado el momento de iniciar los proyectos que se habían planeado. Pueden seguirse las ideas y los consejos de terceras personas porque van en el buen sentido. Carta excelente para todas formas de creatividad. Impulso favorable para avanzar con todos los planes y trabajos que estaban retardados. Es necesario seguir las buenas intuiciones y los presentimientos; la imaginación, los sueños y el mundo interior también forman parte de la vida, y esta carta aconseja seguirlos.
En buena posición indica proyectos innovadores, impulso creativo, apoyo, colaboración y buena asociación. El aspecto negativo indica la falta de perspectivas, la terquedad, la pérdida de oportunidades, la traición.

Tres de copasTres de Copas

Indica una situación en la que prevalecen el buen ánimo y la tranquilidad de espíritu. Coincidencias y buen entendimiento en la pareja y en la amistad. Periodo favorable para todo lo que se relacione con el bienestar interior. Protección muy beneficiosa y de gran alcance que fortalece los impulsos de creación y de procreación! Período de reposo saluable después de las preocupaciones y de las dudas. Predice alegrías de todo tipo en la amistad, la familia, en la pareja y con los niños. La buena energía que anuncia esta carta es comparable, en cierta medida, con el Arcano Mayor 17, la Estrella.
En aspecto positivo indica resultados favorables, amistades, alegrías, celebraciones. Fin de preocupaciones. En aspecto negativo puede anunciar malestar interior, depresión, abusos, agotamiento y pérdida. Predice dolores y tristezas.

Tres de OrosTres de Oros:

Esta carta anuncia una mejora de la situación financiera y de la vida material. Predice un aumento en las entradas de dinero. En el dominio profesional, augura todo lo que sea un aumento en la producción de las actividades creativas. Acrecimiento de la energía invertida en el trabajo, resultados positivos y perspectivas promisorias. Ganancias de dinero, promociones en el trabajo, mejoras en el nivel mental y afectivo.
En aspecto positivo anuncia la realización de proyectos y promoción en el trabajo. Los ingresos más altos. En aspecto negativo puede anuncia una falta de profesionalismo y de perseverancia que podría hacer fracasar el proyecto.

Los significados corrientes de los Arcanos Menores en una Tirada :
Los Ases Los Dos Los Tres Los Cuatros Los Cincos Los Seis Los Siete
Los Ochos Los Nueves Los Diez Las Sotas Las Reinas Caballos Los Reyes