Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
lughnasadh
1° de agosto (H. Norte)
1° de febrero (H. Sud)
 
N° de visitas:2347653
N° de visitas de hoy:714
N° de conectados:10
 
 
El Tarot
arcanos
El Tarot oracular
Origen e Historia del Tarot
Juego de cartas y el Tarot
Los misterios del Tarot
El Tarot de Visconti-Sforza
Tarot Visconti restaurado
Tarot Sola-Busca (siglo XV)
Tarot de Viéville
Tarot de Viéville (1650)
Tarot de Marsella
Tarot de Noblet (1650)
Tarot de Noblet restaurado
Tarot de Dodal (1701)
Tarot de Dodal restaurado
Tarot de Wirth (1889)
Los imagineros medievales
Tarot de Wirth restaurado
Tarot de Conver (1761)
Tarot de Paul Marteau
Tarot de Conver Fournier
Tarot Camoin Jodorowsky
Tipos de Tarot de Marsella
Otros Tarots
La simbología del Tarot
Los colores de los Arcanos
Los arcanos del Tarot
Simbología de los Arcanos
Los arcanos menores
Los “palos” en el Tarot
El lenguaje del Tarot
El Tarot cabalístico
Tirada tradicional de Tarot
Las tiradas de Tarot on line
Cómo tirar el Tarot on-line
La Gematría en el Tarot
¿Qué preguntas hacer?
 
Publicidad:

Arcanos menores del Tarot : los Dos

Los Dos encierran la idea de relación entre los individuos. Pueden ser sentimientos apasionados como el amor o la amistad, pero este sentimiento también puede transformarse en una relación violenta compuesta de odio y resentimiento. En principio esta carta simboliza la dualidad. Con una perspectiva cabalista, recordemos que la primera palabra del Antiguo Testamento es Bereshit que comienza con Beit, la segunda letra del alfabeto hebreo. Dado que el número 1, Alef - la primera letra- representa el principio no manifestado, el mundo solo puede existir y tomar forma con el número 2. Se debe salir de la unidad para crear un movimiento dual que origina lo Otro. La ambivalencia que se forma en asociación o en conflicto es la esencia de la dualidad. Esta es la idea encerrada en los Dos de las cartas: representan una asociación en la complementación o una rivalidad en la oposición. Con los Dos es muy importante observar si se presentan en aspecto positivo o negativo.

Dos de Espadas

Dos de Espadas

Es posible que uno se esté enfrentando con un duro rival o con alguien malintencionado que debe ser tratado con cautela. Un conflicto resultante de una competencia o de una rivalidad puede perturbar una relación. El equilibrio es difícil de mantener, las tensiones pueden agravarse y habrá dificultad para expresarlas. El necesario buscar un acuerdo, tratar de negociar, delo contrario los proyectos pueden fracasar o directamente fracasa. Anuncia una situación que requiere ser cauteloso, tanto en las actitudes como en las palabras.
Aspecto positivo: Anuncia una tregua temporal o una pausa propicia para resolver los conflictos. Problemas y situaciones peligrosas que deben ser resueltos con urgencia.
Negativo: Manipulaciones, mentiras y engaños. Hay contradicciones, enfrentamientos, o estratagemas que deben resolverse. Problemas a enfrentar.

Dos de Bastos

Dos de bastos

Posible dualidad en el campo profesional de desacuerdo durante una discusión sobre un proyecto. Dificultad en la toma de una decisión o simplemente de deben enfrentar dos posibilidades sobre las que habrá que tomar una decisión y elegir. Encuentro de dos personalidades de carácter opuesto que pueden chocar violentamente. En general esta carta es un anuncio de confrontación a la que se teme y en la cual se puede perder el control de la situación.
Aspecto positivo: La planificación meticulosa y el trabajo en equipo pueden llevar al éxito. Es necesario buscar el equilibrio y la armonía en la acción.
Negativo: Rivalidades y confrontaciones estériles. Se encuentra una fuerte oposición en la cual se puede perder mucho tiempo y energía.

Dos de Copas

Dos de copas

Se enfrenta una situación embarazosa donde la comunicación será difícil. Hay interferencias en las relaciones sentimentales. En la pareja o en las relaciones sentimentales será difícil hacerse entender en términos de amistad o cariño. Se corre el riesgo de encerrarse en una relación absorbente en la que se puede perder la libertad personal. Demasiadas concesiones pueden hacer perder el equilibrio y la armonía entre dos personas. El amor fusional e inmaduro a menudo es sinónimo de sufrimiento y decepción.
Aspecto positivo: la consolidación o el comienzo de una relación. Unión, reuniones, reconciliaciones. Nuevo encuentro.
Aspecto Negativo: Desequilibrio, dilema emocional. Ruptura de una relación, separación. Relación no saludable o de corto plazo.

Dos de Oros:

Dos de Oros

Asociación beneficiosa posible en el trabajo o en los negocios. Mejora de la situación gracias a la ayuda de alguien que ocupa un puesto importante o que tiene una influencia decisiva. Sin embargo, esta carta advierte sobre la falta de fiabilidad de una persona o de un grupo con el cual se está negociando. Una posible entrada de dinero que será postergada u obstruida. Un contrato que no será cumplido o una deuda que no será pagada. Hay que tener precaución en las transacciones, y sobre todo, cuidado con las deudas o los compromisos que no podrán ser cumplidos. Evitar toda negligencia en los negocios y contratos. Hay que leer con atención todo lo que se firme.
Aspecto positivo: Buena oportunidad, pero hay que tener cuidado. Dudas, debilidad y falta de equilibrio, preocupaciones.
Aspecto negativo: La pérdida de control en los negocios, inseguridad material, problemas de dinero. Cuidado con los fraude o posibles robos.

Los significados corrientes de los Arcanos Menores en una Tirada :
Los Ases Los Dos Los Tres Los Cuatros Los Cincos Los Seis Los Siete
Los Ochos Los Nueves Los Diez Las Sotas Las Reinas Caballos Los Reyes