Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
Litha
21 de junio (H. Norte)
21 de diciembre (H. Sud)
 
N° de visitas:2237568
N° de visitas de hoy:891
N° de conectados:24
 
 
El Tarot
arcanos
El Tarot oracular
Origen e Historia del Tarot
Juego de cartas y el Tarot
Los misterios del Tarot
El Tarot de Visconti-Sforza
Tarot Visconti restaurado
Tarot Sola-Busca (siglo XV)
Tarot de Viéville
Tarot de Viéville (1650)
Tarot de Marsella
Tarot de Noblet (1650)
Tarot de Noblet restaurado
Tarot de Dodal (1701)
Tarot de Dodal restaurado
Tarot de Wirth (1889)
Los imagineros medievales
Tarot de Wirth restaurado
Tarot de Conver (1761)
Tarot de Paul Marteau
Tarot de Conver Fournier
Tarot Camoin Jodorowsky
Tipos de Tarot de Marsella
Otros Tarots
La simbología del Tarot
Los colores de los Arcanos
Los arcanos del Tarot
Simbología de los Arcanos
Los arcanos menores
Los “palos” en el Tarot
El lenguaje del Tarot
El Tarot cabalístico
Tirada tradicional de Tarot
Las tiradas de Tarot on line
Cómo tirar el Tarot on-line
La Gematría en el Tarot
¿Qué preguntas hacer?
 
Publicidad:

Arcanos menores del Tarot : los Seis

Los seis anuncian los cambios que ciertos obstáculos imponen a un recorrido. Esfuerzo, coraje y pasión Para serán necesarios para salir adelante y superarlos.
En numerología, el 6 corresponde al primer número impar, 3, multiplicado por 2, el primer número par. Indica una situación que está siempre en un equilibrio precario y difícil de mantener frente a las decisiones y elecciones que se deben hacer constantemente. Este número está simbolizado por dos triángulos entrelazados: uno apuntando hacia arriba, que representa lo espiritual, el segundo hacia abajo, representando lo material. En la simbología, la estrella de seis puntas, llamada el Sello de Salomón, simboliza la ley divina. Los alquimistas han hecho de ella uno de sus emblemas. El número 6 indica que la búsqueda de la armonía, el equilibrio, la estética y la belleza. Concierne especialmente al nivel emocional y sentimental. Puede anunciar la posibilidad de algún viaje.

Seis de EspadasSeis de Espadas

Se atraviesa un periodo incierto en el que se encuentran barreras de todo tipo. Hay que mantenerse alerta y vigilante de todo lo que pasa alrededor. Nada debe hacerse con precipitación y nada debe comenzar algo sin sopesar los pros y los contras. Es conveniente pedir consejos a una persona advertida en caso de litigios. La situación podrá mejorarse pero solamente con el propio esfuerzo, la comprensión y de la tolerancia. Esta carta es concierne particularmente a todos aquellos que estén interesados ​​en el progreso de la humanidad o que trabajan en el sector público. En cuestiones de salud, el sentido de la carta puede anunciar la evolución de alguna enfermedad.
Si la carta está bien orientada, indica que la felicidad está a nuestro alcance si se lucha para conseguirla. Si la carta aparece invertida anuncia conflictos no resueltos, tristezas y pérdidas. La situación se estanca, hay agotamiento, cansancio o aburrimiento. Las dificultades están ahí por un buen tiempo todavía.

Seis de bastosSeis de Bastos

El consultante está frente a una elección difícil e ineludible que tendrá consecuencias importantes, especialmente si la cuestión es de orden laboral. En general, esta carta es un indicio de vacilación y de dudas. Puede indicar una victoria sobre sus propias debilidades, una lucha entre lo que uno es y sus propias tendencias. Anuncia la fuerza interior y la confianza que se acrecientan. Hay dificultades para decidirse en un momento que la decisión se hace imprescindible.
Si la carta sale al derecho, anuncia un reencuentro con el equilibrio y la una buena canalización de las energías. Indica significa que hay concesiones y reconocimiento por una tarea cumplida. Marca un avance en los proyectos. En el caso contrario, se anuncian dificultades y pérdidas, a menudo causadas por un tercero. Retardo en el cumplimiento de una promesa o en el pago de una deuda.

Seis de copasSeis de Copas

En la vida afectiva anuncia que el amor es el mensajero de armonía tanto para el consultante como para su entorno. El seis de copas incita a escuchar y a responder con comprensión y afecto a las interrogaciones del nuestros prójimos.  Anuncia el crecimiento y la elevación espiritual. Pero también advierte sobre la nostalgia y melancolía. La evocación y los recuerdos que pueden afectar sobremanera al presente e interferir en las relaciones y en la toma de decisiones. Reunión de la familia.
En su aspecto positivo, esta carta anuncia un retorno de la armonía y la disipación de problemas. En aspecto negativo anuncia que la vida amorosa pasa por un momento difícil y que si el consultante esta desprevenido, corre el riesgo de sufrir las consecuencias. Anuncia incomprensión y desacuerdo. Incluso un puede señalar alejamiento de la persona amada. La indecisión en el amor puede traer riesgos de ruptura.

Seis de OrosSeis de Oros:

Anuncia equilibrio y armonía en el seno de un grupo o de una empresa. Comprensión y aprobación de la parte de asociados, colegas o colaboradores. En el plano afectivo indica que el amor debe vivirse como una participación de afecto y ternura. En el plano financiero indica que se debe prestar atención a las finanzas y no especular azarosamente. Deben evitarse las inversiones riesgosas, es mejor esperar días mejores.
Si la carta sale al derecho predice una apertura hacia los otros, un impulso de generosidad concerniente a bienes materiales y recursos. Por el contrario, si ella sale invertida, anuncia riesgos de pérdidas financieras, participación forzada de bienes materiales, de activos financieros o de recursos.

Los significados corrientes de los Arcanos Menores en una Tirada :
Los Ases Los Dos Los Tres Los Cuatros Los Cincos Los Seis Los Siete
Los Ochos Los Nueves Los Diez Las Sotas Las Reinas Caballos Los Reyes