ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

joyful_yule

Cómo tirar el Tarot online

Las tiradas básicas de Tarot

Este sitio web permite hacer ciertas tiradas oraculares básicas de Tarots. Las tiradas básicas son aquellas que se hacen con los 22 arcanos. Dentro de las tiradas básicas la más conocida es aquella en la que se tiran 3 arcanos mayores. En estas tiradas se recurre a una estrategia cronológica donde las 3 cartas representan cada una al pasado, al presente y al futuro. Cuando se tira el Tarot de esta manera, hay tres preguntas sobre la cuestión que se imponen:
- ¿Cómo y porqué he llegado a esta situación?
- ¿Qué está pasando actualmente?
- ¿Adonde me lleva todo esto?
Desde tiempos inmemoriales el Hombre interroga de esta manera a los augurios para conocer el porvenir. El Tarot es un útil muy apreciado no solo para conocer el futuro de una situación y poder actuar en consecuencia, sino también para aprender a conocerse mejor y descubrir su personalidad interior.

Existen tiradas avanzadas de Tarot en las que se busca una respuesta más detallada, como por ejemplo personas o situaciones precisas. Ellas se hacen con las 78 cartas (los 22 arcanos mayores y los 56 arcanos menores). Para realizar estas últimas tiradas avanzadas, es necesario por una parte tener un sólido conocimiento del Tarot, de la cábala y de la numerología; y por otra parte, se  debe usar una estrategia de interpretación conveniente elegida. Una sensibilidad bien desarrollada por la práctica podrá para develar la relación entre el universo del Tarot y la realidad. Hay múltiples maneras de tirar el Tarot con las 78 cartas. Entre ellas las más practicadas son el Tarot en herradura de 7 cartas, el Tarot de 12 cartas (con relaciones astrológicas), el Tarot en Cruz con 5 o 6 cartas...

El estado de ánimo más propicio para tirar el Tarot online

En la práctica, y sobre todo al principio, es necesario establecer un cierto “ritual” que permita desconectarse del mundo “profano”, del estrés cotidiano y de todo lo negativo que cargamos durante el día. Cuando uno se siente en calma y con una cierta paz interior ese es el momento más propicio para tirar el Tarot (con las Runas y el I Ching es la misma cosa). Antes de tirar el Tarot es necesario ponga en orden sus ideas y sus sentimientos. Concéntrese simplemente en la pregunta que quiera hacer teniendo confianza en el oráculo y en si mismo. Un buen método es hacer la pregunta por escrito, con espíritu tarot_gratissincero y ser lo más claro posible. El ejercicio de la escritura favorece la inmersión y la concentración en el tema de la pregunta. La manera cómo esté formulada la pregunta es importante para recibir una respuesta clara y precisa, que pueda ser leída e interpretada correctamente.

Cómo proceder ?

1) Cuando se va a tirar el Tarot online, conviene  elegir previamente la tirada que concierne a la cuestión, puesto que las respuestas de cada una son están orientadas  de acuerdo con el tema a consultar. Por cierto que la ayuda dada para la interpretación se basa en la significación tradicional de cada arcano. Hay tres tiradas básicas en este sitio:

- Tarot de 3 arcanos: responde a preguntas de orden general.
- Tarot: trabajo y dinero: la vida profesional, los estudios, los negocios, los resultados, la situación económica y financiera(*)
- Tarot sentimental: el amor y los sentimientos, la pareja, el sexo.

2) Ya se ha señalado la necesidad de formular la pregunta correctamente. No se deben hacer preguntas cerradas que solo pueden responderse por sí o por no. Hay que evitar las preguntas alternativas, porque la estrategia del oráculo no está hecha para responder a este tipo de cuestiones. Las mejores preguntas son abiertas, que buscan aclarar una duda, que esperan una orientación o que piden un consejo (se puede encontrar inspiración en los ejemplos de preguntas). La manera cómo esté formulada la pregunta es esencial para recibir una buena respuesta.

3) Llenar el formulario con los datos pedidos y escribir la pregunta en el espacio reservado a este fin. Enviarla y seguir los pasos que se indican: mezclar las cartas, tirar la primera carta, tirar la segunda carta, etc.

4) Ver el resultado: al llegar a esta etapa, aparece la descripción con el significado tradicional de cada una de las cartas.

5) La descripción de las cartas y la interpretación de una tirada son dos cosas diferentes pero vinculadas íntimamente. Para la buena comprensión del mensaje de una tirada las dos son imprescindibles. En el Tarot no todo es cuestión de intuición, sino también de inteligencia y de experiencia. En realidad, uno es quien fija las reglas (una estrategia) con relación a una simbología que se vincula con el inconsciente. Es importante no poner ningún obstáculo racional y dejarse llevar teniendo confianza en sí mismo. Tirar el Tarot es un acto de amor, inteligencia y de exploración del mundo interior. A través de él, uno se relaciona con el inconsciente colectivo para aportar respuestas a cuestiones inmediatas. No es ni una diversión ni un juego. Tirar el Tarot es un acto grave y mágico en el que uno se compromete completamente. La interpretación de la tirada define el mensaje relacionando las cartas entre ellas con relación a la estrategia elegida para la tirada.

6) Recomendación importante: Por último, no haga tiradas repetidas por la misma pregunta. Conténtese con la primera, porque en la mayoría de las veces es la más significativa. No hay peor cosa que desorientarse preguntando y preguntando sobre el mismo tema. Es una falta de respeto para sí mismo y para el oráculo. Salvo que haya ocurrido un acontecimiento importante relativo a la cuestión, espere por lo menos un día antes de tirar el Tarot otra vez sobre el mismo tema y sobre la misma pregunta.

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir