ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

joyful_yule

Tarot de Nicolás Conver, Marsella, 1760

El tarot de Conver se convierte en el más famoso Tarot de Marsella

Nicolas Cover era un artesano cartero marsellés heredero de la tradición tarotista. Es conocido hoy por haber realizado y publicado en 1760 un juego de Tarot de tipo II que lleva su nombre sobre el 2 de oros. Este Tarot de Marsella se convirtió poco a poco en un referente en el campo de las cartas del Tarot, y se reconoció un largo tiempo como siendo la más auténtica del Tarot de Marsella.
Actualmente, la investigaciones sobre los orígenes misteriosos del Tarot revelan que el Tarot de Conver no fue el único Tarot de Marsella existente en la época se su aparición de 1760. Entre los más famosos juegos que precedieron al Tarot de Conver figuran el Tarot de Pierre Madenié (Dijon, 1709), el Tarot de François Héri (Suiza, 1718), el Tarot de François Chosson (Marsella, 1736) y el Tarot de Claude Burdel (Friburgo, 1745) entre otros. La tradición no es univoca en ese sentido de manera que no se puede afirmar que el Tarot de Conver sea el más auténtico, sino que fue solo el más famoso, y que por eso devino una referencia en el dominio del Tarot.

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir