ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

joyful_yule

Arcanos menores del Tarot : los Caballos

Los Caballos son cartas que anuncian un trastorno, una revolución en la vida. Ellos salen de la inmovilidad bajo el efecto del impulso de la evolución. Son dinámicos, ya no van a pie sino a caballo. En efecto, el caballo tiene eso de simbólico: es el “vehículo” que transporta al hombre hacia su destino. Pero el simbolismo del caballo también es ambiguo: tanto penetra en las oscuras profundidades del mundo subterráneo, portador de la vida y de la muerte, ligado estrechamente a la Madre Tierra y a la Luna, tanto brilla con esplendor solar evocando la sublimación y la iluminación. Concretamente, los caballos son siempre portadores de noticias, de viajes, de mensajes, de eventos y de situaciones que marcan un progreso hacia el destino. Si en una tirada de Tarot el caballo simboliza a alguna persona, ésta es una persona adulta joven o alguien con un espíritu firme, dinámico y decidido.

Caballo de Espadas

Caballo de Espadas

El caballo de espadas representa una persona dinámica que puede venir en ayuda cuando una situación es difícil, porque posee la facultad y la competencia necesarias para socorrer a otro. Es un hombre listo para el combate que se ha propuesto alcanzar sus fines sin importarle cuanto pueda costarle. De él no debe esperarse ni consideración ni clemencia si uno se interpone en su camino, puesto que tiene una firme convicción de su justo derecho. Este caballo también evoca el espíritu de decisión que se debe tener frente a un acontecimiento imprevisto.
Cuando el caballo de espadas está al derecho, anuncia la llegada de alguien resuelto a defender sus ideas y proyectos. Se previenen trastornos y luchas.
Si esta invertido, evoca una persona vanidosa e hipócrita, que no titubea en mentir o halagar para conseguir sus fines.

Caballo de bastos

Caballo de Bastos

Esta carta representa una persona valiente y ambiciosa con la cual se puede contar, alguien impulsivo y apasionado. Se prevén desplazamientos o viajes por asuntos de trabajo o de negocios que a priori darán buenos resultados. Psicológicamente simboliza la justicia, la equidad y las grandes ideas generosas. Su aparición aporta soluciones inesperadas, cambios de actitud y viajes imprevistos.
Cuando el caballo de bastos sale al derecho anuncia soluciones inesperadas, nuevas posibilidades y viajes imprevistos.
Si está invertido se refiere a alguien que tiene un discurso astuto, que intenta o que puede embaucar o inducir a alguna acción en su provecho personal. También anuncia lazos que se rompen, partidas y separaciones.

Caballo de copas

Caballo de Copas

Esta carta anuncia la llegada de alguien que sabe aportar aliento y seguridad afectiva. Una relación amorosa está naciendo que conducirá a una relación estable. Anuncia un encuentro, una relación amorosa que se presenta o una hermosa prueba de amistad. Si se ha atravesado una época difícil en la vida, el caballo de copas despertara nuevas esperanzas y dará pruebas tangibles de una confianza restablecida y de un nuevo impulso para seguir adelante.
Cuando el caballo de copas aparece derecho anuncia la irrupción de la seducción. Puede tratarse de un nuevo encuentro, un nuevo amor o de una invitación que se debe aceptar.
Si esta carta aparece invertida hay posibilidades de un engaño. A menudo previene contra la adulación y la mentira que se usan para lograr un objetivo.

Caballo de Oros

Caballo de Oros

El consultante tiene las posibilidades de tener éxito en una cuestión de dinero, los negocios se anuncian florecientes y se siente atraído por cuestiones especulativas tanto sea en colocaciones financieras o bien sea simplemente en juegos de azar. Encuentra la excitación del riesgo y de aceptar apuestas. Esta carta puede anunciar el encuentro con una persona prudente e informada que posee una reflexión profunda y competente. Esta carta releva un cierto paralelismo con el signo astrológico de Tauro.
Cuando el caballo de oros sale al derecho, el caballo de oros anuncia el éxito material. Psicológicamente anuncia la llegada de una persona determinada, paciente y tenaz que tiene la habilidad de alcanzar los objetivos que se fije.
Cuando aparece invertida indica pereza, inactividad y una cierta complacencia que pueden acarrear problemas financieros.

Los Arcanos Menores del Tarot
Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir