ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot cuestiones de trabajo y dinero dolar

La tirada de 3 arcanos mayores, permite consultar libremente el Tarot online. Es una tirada clásica que responde a diversas situaciones de la vida dentro de un cuadro cronológico. En efecto, cuando se tira el Tarot sobre una cuestión, se busca una respuesta a las tres preguntas siguientes:

- ¿Cómo y porqué he llegado a esta situación?
- ¿Qué está pasando actualmente?
- ¿Adonde me lleva todo esto?

El tarot de 3 arcanos, que lleva a responder a esas tres preguntas, se presenta como una tirada de estrategia clásica (pasado, presente, futuro). Esta tirada, simple y tarot on lineeficaz, permite a los consultantes hacer una pregunta y descubrir una primera apreciación de los orígenes del asunto, ver su progresión actual y percibir la dirección hacia la cual se dirige la cuestión.

Para este uso básico del Tarot se utilizan solamente los 22 arcanos mayores. Es la forma más sencilla y eficaz de consultarlo. Siguiendo la tradición cabalística, cada arcano representa una letra hebrea. Y en las tiradas, consideramos la posición de las cartas, si ellas salen al derecho o invertidas (los 10 sefirot cabalísticos se presentan en 5 pares de opuestos y en sentido evolutivo e involutivo). Ese es un aporte importante para la interpretación y la relación de los arcanos entre ellos.

Desde tiempos inmemoriales el Hombre interroga los augurios para conocer el porvenir. El Tarot es un útil muy apreciado no solo para conocer el futuro de una situación y poder actuar en consecuencia, sino también para aprender a conocerse mejor y descubrir su personalidad interior.

Cómo tirar el Tarot de los 3 Arcanos online

Antes de tirar el Tarot, te aconsejamos leer la página “Cómo tirar el Tarot online”. Allí encontrarás indicaciones para obtener el estado de ánimo ideal que te predispone para una tirada exitosa.astucia

Es necesario que tengas claro en tus sentimientos y en tu mente la pregunta que le harás al Tarot. Evita las preguntas cerradas que pueden responderse por "si" o por "no". Hay otras tiradas de cartas para eso... no se... Puedes hacer preguntas sobre todas las cuestiones (amor, sentimientos, dinero, trabajo, finanzas, salud, dudas espirituales...) Te puedes dar una idea de cómo formular tu pregunta en la página “ejemplos de preguntas”.

Ahora concéntrate en la pregunta que quieres hacerle al Tarot. Escribe la pregunta de una manera sincera y precisa en la zona de texto de abajo, y envíala una sola vez. Sigue los pasos que se te indican hasta el resultado.sonrisa

divider
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copyright © 2022 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir