ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

El Tarot sentimental cuore

El Tarot sentimental es una tirada específica orientada a explorar las cuestiones sentimentales en todas sus declinaciones. En pareja o soltera (o) uno debe concentrarse sobre una cuestión bien precisa concerniente a vuestra vida sentimental. Todo lo que esté relacionado con una relación con el otro, la conveniencia de tal o tal acción, sus posibles consecuencias, el pasado, el presente y el futuro.

Es una tirada simple de tres arcanos. Ellos tratan justamente de una linealidad temporal que se puede sintezar en las preguntas siguientes:
- ¿Cómo y porqué he llegado a esta situación?
- ¿Qué está pasando actualmente?
- ¿Adonde me lleva todo esto?

Después de la tirada, se puede consultar el significado de las cartas su la interpretación con relación a la pregunta formulada. Se obtiene así una respuesta a la cuestión y se podrá actuar en consecuencia…

Ahora concéntrate en la pregunta que quieres hacerle al Tarot. Escribe la pregunta de una manera sincera y precisa en la zona de texto de abajo, y envíala una sola vez. Sigue los pasos que se te indican hasta el resultado.sonrisa

divider
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copyright © 2022 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir