ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

Samhain

Tirar gratis el I CHING online

Preguntar sobre el pasado el presente y el futuro

  • El I Ching responde a cuestiones sobre el pasado, el presente y el futuro.
  • El I Ching anuncia ciertos acontecimientos precisos de la vida del consultante y aconseja al mismo tiempo.
  • Las respuestas obtenidas del I Ching son pertinentes y llenas de sabiduría.
  • Ellas muestran que el ser humano es dueño de su existencia y responsable de sus actos.
  • Nuestro destino puede ser orientado a partir de la situación presente procediendo de la manera más conveniente.

Predicciones, augurios y consejos del I Ching

  • El I Ching predice el futuro pero no es simplemente un oráculo. Advierte sobre los peligros que pueden encontrarse , da recomendaciones para evitar errores y aconseja sobre lo más ventajoso que puede hacerse en una determinada situación.
  • El I Ching es el único oráculo que puede responder a preguntas como: ¿Qué es lo que debo hacer en tal o cual circunstancia? Pero a nosotros nos corresponde elegir, tenemos libre arbitrio…

Tirada de I Ching online

El I Ching propone 4096 respuestas posibles, es decir 4096 (64 x 64) combinaciones que pueden darse según las posibilidades matemáticas de sus 64 hexagramas con 64 posibilidades para cada uno de sus 6 trazos. Para obtener online una tirada del I Ching hemos utilizado en la programación PHP una función que define un valor aleatorio de 1/32768 en una plataforma Windows, por ejemplo. Es justo 8 veces de lo que se necesita matemáticamente para obtener una tirada satisfactoria…
Perdón por esta disquisición científica.
Ahora vamos a lo más serio:

Concéntrate en lo que quieras preguntarle al I Ching. Después escríbelo con sinceridad y tratando de que sea lo más claro posible. Envíalo sólo una vez. Sigue los consejos dados en esta página: cómo formular una pregunta a los oráculos.

trigramas

divider

Copyright © 2021 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir