ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

joyful_yule

Arcanos menores del Tarot : los Ases

Los ases se refieren a algo que comienza, al principio. Se trata de una carta que anuncia el nacimiento de un proyecto. Sin embargo, también puede anunciar un sentimiento de soledad e indicar aislamiento. Representa al Creador, al principio no manifestado del que deriva cualquier evento. Es la energía primaria, el “soplo” divino. Es activo, dinámico y marca el preludio de algo que Dios contiene en sí: la Creación. En cuanto número, los ases representan la unidad, considerada como un punto de partida que contiene y resume el significado de nueve números consecutivos. Todos los ases buscan y aportan la realización y el cumplimiento.

As de Espadas

As de Espadas

El consultante cuenta con los elementos necesarios para lograr su objetivo, la persuasión, la capacidad de disuadir, como por ejemplo, podrá imponerse y tener éxito en un proceso legal. Indica la fuerza, la precisión y la potencia necesaria para superar cualquier asunto. Anuncia una actitud inteligente pero sin concesiones. Con el as de Espadas, el consultante está en condiciones de ganar y que su energía es potente. Pero hay que tener cuidado de no construir sistemas o acciones intelectuales demasiado inmóviles y estáticos.
En su aspecto positivo incita a iniciar un nuevo proyecto. Anuncia nuevas ideas e inspiración. Predice mensajes, comunicaciones y documentos oficiales. La inteligencia se muestra en la capacidad de separar lo esencial de lo accesorio y la posibilidad de elegir lo más conveniente. Se está en condiciones de restaurar el orden donde hay desorden.
En su aspecto negativo indica tensión, estrés, la inactividad y malentendidos. Previene retrasos que dificultan el progreso de los proyectos, o peor, anuncia proyectos irrealizables.

as de bastos

As de Bastos

Anuncia el comienzo de algo, una oportunidad para aprovechar. Una oferta de trabajo o un trabajo interesante está llegando. Si en los planes está iniciar un negocio es el momento de invertir. Indica, en el plano concreto, el cumplimiento y el éxito en el trabajo, gracias a los esfuerzos propios. Posibilidades que se abren a otros horizontes y aotras actividades. Los estudios, la literatura, la invención y la creatividad son particularmente favorecidos. El as de bastos es también un signo de una apertura notable y repentina a otros planos de conciencia, una especie de revelación espiritual.
Aspecto Positivo: Es oportuno iniciar un nuevo proyecto. Las ideas y la inspiración son buenas. Se pueden recibir buenas noticias.
Aspecto negativo: el fracaso de una tentativa. El estancamiento. Bloqueos y los retardos. Malas noticias.

as de copas

As de Copas

Éxito en el amor o la irrupción de una nueva relación. El consultante tiene un aura que podrá utilizar en su entorno y su magnetismo le ofrecerá múltiples oportunidades para conseguir lo que quiere. Predice alegría, felicidad, encuentros regocijantes y relaciones sentimentales que pueden durar. También puede significar el amor en las formas más altas, el encuentro del hombre con lo divino, lo espiritual, la gracia, la hospitalidad, la capacidad de respuesta, y en un plano más práctico, suele ser la señal de una vocación  humanitaria o religiosa.
En su aspecto positivo, anuncia la paz, la alegría y la felicidad sentimental. Apunta al hogar, la familia y la intimidad consultor.
En su aspecto negativo anuncia insatisfacción, alteración y deterioro en el nivel emocional. Malestares imprevistos en el hogar.

As de Oros

As de Oros:

Esta carta indica éxito financiero, entrada importante de dinero mediante una transacción o una ganancia gracias a un beneficio bancario o bursátil. Marca el triunfo de quien a superado obstáculos de toda clase. Si está bien ubicada en la tirada, esta carta tiene una excelente influencia general, porque anuncia el éxito y la realización material y espiritual.
En su aspecto positivo incita a iniciar un nuevo proyecto. Hay ideas nuevas y una buena inspiración. Además de buenas noticias, puede indicar renovación, crecimiento, buenas oportunidades y ganancias materiales. Indica que los proyectos llegan a término y que son coronados por el éxito.
En su aspecto negativo, indica el fracaso de un proyecto, o una amenaza inminente. Tiempos duros del lado financiero y material. Esperanzas falsas y desilusión.

Los Arcanos Menores del Tarot
Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir