ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

joyful_yule

Tarot: simbología de los Arcanos Mayores

el Mundo

21. El Mundo

El significado principal del Mundo es el de un cambio importante, porque marca el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Puede anunciar tanto un éxito material, si la cuestion concierne a negocios, finanzas, transacciones. Puede indicar un triunfo si se refiere a proyecto profesionales, artísticos, deportivos… Afectivamente señala un nuevo ciclo de la relación. Evidentemente el significado del Mundo depende de su posición relativa en la tirada de Tarot.  Sugiere también que el consultante tiene más posibilidades de lo que realiza. El Mundo también concierne a los viajes y desplazamientos tanto profesionales que turísticos y particularmente puede señalar la posibilidad de emigrar a otro país o actividades ligadas con el extranjero. El “Mundo” corresponde a la letra Shin (ש) del alfabeto hebreo.

Simbolismo y Significado de los arcanos menores

Los 56 arcanos menores, se agrupan en 4 familias o palos: oros, copas, bastos y espadas. Ellos son utilizados en las tiradas múltiples y permiten, en un primer tiempo, aclarar e identificar las respuestas dadas por los arcanos mayores. A también veces son utilizados solos, sin los arcanos mayores. Se usan en tiradas bien concretas donde se tiene necesidad de saber algo bien definido, por ejemplo, quien ha hecho tal o cual cosa, a quien vamos a encontrar, si es un hombre o una mujer, etc.

Los Arcanos Menores del Tarot
Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir