ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

joyful_yule

Tarot: simbología de los Arcanos Mayores

la Luna

18. La Luna

Este arcano incita a la Prudencia, puesto que todo lo que aparece en una tirada de Tarot no es lo que parece ser cuando la "Luna" forma parte de ella. Una situación puede evolucionar de una manera inesperada, especialmente si la cuestión implica equívocos, falsedades, enredos, engaños, dudas… La situación general es equívoca y dudosa. Anuncia un engaño involurado en la cuestión del consultante, y éste no ve la realidad tal como es. Posiblemente a causa de un temor para enfrentar el asunto o una preferencia de esconderse detrás de las ilusiones. La Luna también puede concernir a confusiones y problemas que deben ser aclarados y solucionados antes de ser comprendidos y superados. La “Luna” corresponde a la letra tsadeh (צ) del alfabeto hebreo.

el Sol

19. El Sol

Este es uno de los arcanos más positivos del Tarot. Anuncia felicidad, alegría y satisfacción. Este aporte positivo puede provenir de una relación, un amor, una amistad, un colega, un familiar, etc. Tiene un sentido de protección, tal como el sol es necesario para la vida, tal como el afecto familiar es necesario para un niño. A menudo el "Sol" anuncia el nacimiento de un niño o la concepción de un proyecto creativo. Si el consultante pasa por un momento difícil, el Sol anuncia que los contratiempos y las tribulaciones pronto se terminarán. Este arcano puede anunciar, según el contexto de la tirada, viajes o asuntos concernientes a otros países, siempre con resultados positivos si la carta no está invertida. El “Sol” corresponde a la letra Kuf (ק) del alfabeto hebreo.

el Juicio

20. El Juicio

Este arcano tiene múltiples significados, dependiendo esencialmente de su emplazamiento en la tirada y de la posición derecha o invertida de la carta. Generalmente anuncia dar o recibir una segunda oportunidad. Ella puede indicar la necesidad de un acuerdo o de otorgar a alguien en conflicto el beneficio de la duda. Aconseja no abandonar un desafío frente a las primeras dificultades. Tradicionalmente el "Juicio" es atribuído al “Juicio Final”, este arcano también representa un renacimiento o una nueva oportunidad consecuente de acciones pasadas. De allí también la idea de “mérito” que él encierra. El Juicio previene contra la costumbre de prejuzgar y culpar sin fundamentos verdaderos. Aconseja no reprochar las faltas ajenas sin reconocer los propios defectos. El “Juicio” corresponde a la letra Reish (ר) del alfabeto hebreo.

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir