Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
Litha
21 de junio (H. Norte)
21 de diciembre (H. Sud)
 
N° de visitas:2229373
N° de visitas de hoy:334
N° de conectados:25
 
 
La Numerología
zodiaco
Números y Numerología
¿Qué es la Numerología?
Cómo funciona la Numerología?
La reducción teosófica
Valor numérico de las letras
Calcular los números de un nombre
Los números de la persona
El número Uno 1
El número Dos 2
El número Tres 3
El número Cuatro 4
El número Cinco 5
El número Seis 6
El número Siete 7
El número Ocho 8
El número Nueve 9
Los números maestros
El número Once 11
El número Veintidós 22
La Gematría y el Tarot
La Cábala
El alfabeto hebreo
 
Publicidad:

El número nueve

nueve

La energía y el dinamismo

El número 9 es el símbolo del ideal, del saber, de lo Espiritual, del altruismo, de la abnegación, de la sensibilidad, de la compasión y de la generosidad, pero también es el símbolo del repliegue, de la reflexión, de la insociabilidad, la timidez y de la austeridad. El 9 representa la intuición y espiritualidad. Es la culminación de la serie numérica del 1 al 9 y a partir de él comienza otro ciclo. La significación esotérica del número 9 es el Espíritu divino. En Astrología se relaciona con el planeta Marte y con los signos de Capricornio y Escorpio.
El número 9 tiene una gran compasión y un profundo idealismo. Es un utopista y pasaría la vida tratando de comprender algún aspecto de su sueño utópico, sacrificando dinero, tiempo y energía para un mundo mejor. Es dando que encuentra satisfacción. El número 9 tiene una amplia perspectiva sobre la vida y tiende a detenerse en una vista panorámica antes de ocuparse de los detalles.

Está naturalmente atraído por la gente de todos los horizontes que pueden formar parte de sus proyectos más elaborados y que eventualmente se encarguen de las tareas menos interesantes. El 9 tiene raramente prejuicios y por lo tanto no acepta los prejuicios de otros. Por lo contrario, evalúa la gente sobre la base de lo que puedan hacer para una gran causa. El 9 es imaginativo y creativo, especialmente para revelar las posibilidades de su medio ambiente. Son comunes al 9 las vocaciones que requieren abnegación y tienen un claro impacto social.

El 9 se siente a menudo decepcionado por las realidades de la vida, por los defectos de los demás o de sí mismo. De cierta manera, él se resiste de aceptar las imperfecciones del mundo. En lugar de estar satisfecho de sus esfuerzos, o de los demás, nunca se detiene ni se relaja porque cree que es necesario un esfuerzo incesante lograr grandes creaciones. A menudo no está satisfecho con los resultados obtenidos porque rara vez se cumplen sus expectativas. En pocas palabras, no sabe disfrutar plenamente de la vida ni aceptar sus limitaciones naturales ni las de los demás.

El 9 siempre tiene un entusiasmo controlado. Una de las claves de su personalidad es la necesidad del sacrificio. El dinero llega a él a través de formas misteriosas o inesperadas: la herencia, la benevolencia, por alguna oportunidad o inversión inesperada. Por el contrario, si persigue alguna ilusión, es probable que termine con las manos vacías. El camino hacia el logro para el número 9 es la participación y el sacrificio por alcanzar un objetivo más amplio, sin esperar nada a cambio. Su vida se basa en el principio de que cuanto más se dé, mayor será su recompensa. El 9 tiene una naturaleza romántica aunque su amor sea bastante impersonal. Tiene una tendencia a concentrarse en alcanzar sus sueños.

Cuando no está en armonía con su verdadera naturaleza, el 9 puede experimentar importantes cambios de humor o convertirse en alguien aislado y distante. Pueden convertirse en seres tímidos, inseguros e ingratos, o echar la culpa a los otros o al mundo por sus problemas. Tiene un don de examinar su vida de manera objetiva y saber tomar distancia. El 9 debe ser honesto consigo mismo. Debe permanecer atento a sus defectos y virtudes para encontrar el equilibrio. De este modo será capaz de amar y comprender mejor a los demás. Generalmente el 9 es el número que termina todo lo que se inició y todos los proyectos que emprendió.

gentileza

El 9 número del destino

El 9 es una persona caritativa, gentil, compasiva e imaginativa. Las experiencias y recuerdos desgraciados pueden incitarlo a adoptar una visión idealista de la vida y convertirlo en alguien que lucha por ciertos ideales. En general son personas que trabajan intensamente por poner en práctica ideales que ellas consideran nobles.

El 9 número de la personalidad

La persona de numero 9 es impaciente y espera que las cosas lleguen rápidamente y siguiendo un esquema previsto. Siempre pretende dar el ritmo a los acontecimientos y se aburre rápidamente si debe seguir el ritmo de los demás. A pesar de ello, es una persona con fuertes tendencias humanitarias y de gran ayuda en momentos difíciles. Leal y honorable, siempre respeta a sus semejantes, pero necesita de mucho tiempo antes de decidirse a compartir su vida con otro. Es amable y gentil, pero se pone nervioso o en cólera rápidamente.

El 9 número de expresión

Esta persona es activa e interesante y a menudo excesivamente dinámica. En general son buena compañía y su encanto le hará estar rodeada mucha simpatía. Por ello le es difícil ser fiel. El 9 es aferrado a su libertad personal, y necesita de una compañía que sepa aceptar este deseo de libertad emocional. No es puntual ni convencional y le gusta expresar libremente sus pensamientos.

El 9 número del corazón

El número 9 es imaginativo y curioso del mundo. Le gusta saber y descubrir lo que pasa en su entorno. Algunas veces indiscreta, le es difícil mantener un secreto. Le gusta meterse en los asuntos y en la vida de los otros, creando a veces tensiones en el grupo de amigos o en la pareja. Le gusta la variedad y tiene tendencia a flirtear con frecuencia. Lleva una vida agitada, es inconstante e infiel en los amores.

Enlaces asociados:  
La Numerología
La Reducción teosófica
El valor numérico de las letras latinas
Los números de la persona
Número íntimo o del corazón
Número de expresión
Número de la personalidad
Número del destino
El número uno 1
El número dos 2
El número tres 3
El número cuatro 4
El número cinco 5
El número seis 6
El número siete 7
El número ocho 8
El número nueve 9
Los números maestros
El número once 11
El número veintidós 22
El número treinta y tres 33