Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
lughnasadh
1° de agosto (H. Norte)
1° de febrero (H. Sud)
 
N° de visitas:2352490
N° de visitas de hoy:138
N° de conectados:40
 
 
La Numerología
zodiaco
Números y Numerología
¿Qué es la Numerología?
Cómo funciona la Numerología?
La reducción teosófica
Valor numérico de las letras
Calcular los números de un nombre
Los números de la persona
El número Uno 1
El número Dos 2
El número Tres 3
El número Cuatro 4
El número Cinco 5
El número Seis 6
El número Siete 7
El número Ocho 8
El número Nueve 9
Los números maestros
El número Once 11
El número Veintidós 22
La Gematría y el Tarot
La Cábala
El alfabeto hebreo
 
Publicidad:

El número veintidós

once

El idealismo, la intuición y la determinación

El número 22 es el símbolo de las grandes ambiciones, del genio visionario y de los grandes logros. Pero también es el gran creador del exceso de tensión, de la depresión y de la autodestrucción.
El 22 es posiblemente el más poderoso de todos los números. Tiene un gran potencial en la vida: por un lado, puede ser el contramaestre principal de una gran obra y la persona capaz de percibir algo grande en el mundo arquetípico, pero por otro lado puede deslizarse fácilmente en la profundidad más oscura y en la angustia. Su fuerza y su poder son de doble filo, la vibración del 22 lo puede llevar a grandes alturas o a violentas turbulencias, la depresión, o a la auto-destrucción si todo se vuelve en su contra. El numero 22 puede movilizar fuerzas colectivas donde es capaz de reunir todos los elementos necesarios para alcanzar sus grandes objetivos. Debiera ocuparse de integrar ciertas características aparentemente contradictorias dentro su visión inspiradora y su natural sentido práctico. Brevemente, el 22 puede ser un visionario con los pies en tierra.

Es especialmente bueno en los negocios y la política. El número 22 se asimila fácilmente a las funciones relevantes y posee una verdadera capacidad para pensar y actuar en un nivel general. En este sentido comparte las vocaciones del número 4. Es capaz de ver la belleza y el poder de una idea, pero también puede percibir fácilmente lo que no funciona. Tiene una gran intuición que le permite evaluar las posibilidades de una empresa o de un movimiento social. Es el número más prometedor pero también el más difícil de asumir. Con frecuencia tiene una gran ambición que le permite realizar proyectos importantes.

Generalmente, el número 22 es alguien estable sentimentalmente y constante en cualquier relación. Sus consejos son juiciosos, coherentes y puede aportar un sólido sostén afectivo. No es alguien convencional ni en el pensamiento ni en la acción, a pesar de ser alguien con apariencia tradicional. En general no es alguien arrogante ni pretencioso. Su desafío es hacer participar a los otros su visión del mundo y al mismo tiempo permitir que los demás aporten su contribución personal. Su fantasía no es excesiva y naturalmente es resistente a cualquier exceso emocional. Su reto es hacer compartir al prójimo su visión del mundo y permitir que los otros ofrezcan su propia contribución. Esto requiere de su parte flexibilidad y tolerancia, pero esto es quizás su característica más débil. A menudo no tiene confianza en la capacidad de los demás. Por consiguiente con frecuencia tiende a controlar las situaciones en las que se encuentra y a manipular las personas que lo rodean. El 22 es un número maestro, y tiene la capacidad para hacer cosas por la humanidad. Cuenta con excelentes habilidades de organización, tiene una mente concentrada y altos ideales. El numero 22 piensa en grande y construye grandes cosas.
Nota importante: Es muy raro que alguien vibre plenamente con la vibración del número 22, la mayoría de la gente realmente vibran un nivel inferior, es decir con la vibración del número 4 (reducción teosófica del 22) o menos entre las dos.

plateautele

El 22 número del destino

La persona que tiene el 22 como número del destino está dotada de una notable capacidad psicológica y que posee talentos considerables, de los que se sabe servir perfectamente. Tiene el poder de comprender y adaptarse a cada situación, lo que exige de ella una cierta prudencia. A menudo tentada por las soluciones más fáciles cuando enfrenta problemas o circunstancias difíciles, puede dejar de lado aspectos importantes sin darles el verdadero valor. Ocasionalmente tiene incapacidad para valorar justamente a las personas que lo rodean, puede herirlas o hacerlas sufrir arbitrariamente por falta de tolerancia.

El 22 número de la personalidad

La persona cuyo número de personalidad sea el 22 es intuitiva y talentosa. A menudo tiene un carisma interesante que lo hace sobresalir en la vida social. Sin embargo, no saca el máximo provecho de esta ventaja porque cree que todos sus dones son tan naturales que tiende a tomarlos como normales. Atractiva y dotada de un fuerte magnetismo, puede atraer numerosos admiradores. Esto puede suscitar envidia en su entorno y celos de su pareja, si ésta no está segura del lugar que ocupa en los sentimientos del numero 22.

El 22 número de expresión

La persona cuyo número de expresión sea el 22 es honesta y sensata. A menudo será consultada por sus amigos y familiares que tienen necesidad de ayuda y orientación. Algunas veces hace prueba de una gran compasión que le atraerá amigos y estima. A pesar de su idealismo, es capaz de evaluar sus próximos de una manera bien realista. Es muy probable que esta persona tenga una vida exitosa y financieramente desahogada, aunque en general piense que ello le es bien merecido y que incluso hubiera debido ser recompensado mas ventajosamente.

El 22 número del corazón

El número 22 como número del corazón tiene necesidad de cambiar el mundo y de mejorarlo de alguna manera. Es particularmente atraído por las causas humanitarias, aunque le resultará penoso a seguirlas si las cosas se ponen difíciles. Para esta persona es más fácil imaginarse haciendo el bien que de hacerlo en realidad. A pesar de ello tiene una gran capacidad de realización si tiene la valentía de seguir cuando incluso cuando lo invade el deseo de abandonar. Esta particularidad se manifiesta también en su vida sentimental, donde a veces le cuesta cumplir con lo prometido.

Enlaces asociados:  
La Numerología
La Reducción teosófica
El valor numérico de las letras latinas
Los números de la persona
Número íntimo o del corazón
Número de expresión
Número de la personalidad
Número del destino
El número uno 1
El número dos 2
El número tres 3
El número cuatro 4
El número cinco 5
El número seis 6
El número siete 7
El número ocho 8
El número nueve 9
Los números maestros
El número once 11
El número veintidós 22
El número treinta y tres 33