Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
• Página personal
Magia natural y Wicca
Contacto
 
lughnasadh
1° de agosto (H. Norte)
1° de febrero (H. Sud)
 
N° de visitas:2347663
N° de visitas de hoy:724
N° de conectados:16
 
 
La Numerología
zodiaco
Números y Numerología
¿Qué es la Numerología?
Cómo funciona la Numerología?
La reducción teosófica
Valor numérico de las letras
Calcular los números de un nombre
Los números de la persona
El número Uno 1
El número Dos 2
El número Tres 3
El número Cuatro 4
El número Cinco 5
El número Seis 6
El número Siete 7
El número Ocho 8
El número Nueve 9
Los números maestros
El número Once 11
El número Veintidós 22
La Gematría y el Tarot
La Cábala
El alfabeto hebreo
 
Publicidad:

El número once

once

El Liderazgo. La fuerza y la parapsicología

El número 11 es el símbolo de idealismo, intuición, energía, inspiración, determinación, coraje, pero también de tensiones y contradicciones. Tiene el potencial de ser una fuente de inspiración para la gente. Posee una cantidad excesiva de energía e intuición. Tiene tantas cosas en la cabeza que a menudo no se entiende a sí mismo. El número 11 puede impulsar a todas las situaciones en las que se trata. Él inspira a la gente, pero sin esfuerzo consciente. Energía parece fluir a través de él sin su control. Esto le da tanto poder y turbulencia, y en ocasiones las emociones.

El número 11 es un canal de información entre lo superior y lo inferior, entre el reino de los arquetipos y el mundo objetivo. Ideas, pensamientos, comprensión y conocimientos llegan a él sin tener que pasar por un proceso de pensamiento racional. Es como si hubiera un puente, o una conexión entre el nivel consciente y el inconsciente por el que él transita con un alto nivel de intuición y a través del cual la información puede fluir hasta su mente. Todo esto le da una gran capacidad de invención. Muchos inventores, artistas, líderes religiosos, profetas y figuras destacadas en la historia han tenido el número 11 como numero predominante de su tema numerológico.

Pero esta excesiva « carga » intuitiva es para el número 11 un arma de doble filo, porque lo involucra en una gran cantidad de auto-reflexión y de autocrítica. A menudo se siente demasiado consciente de sí mismo, es decir, que es consciente en algún nivel que se destaca sobre los otros. Incluso cuando trate de asemejarse a los otros, a menudo se siente notorio y diferente, como un extranjero, sin un espacio propio.
Es un ser que tiene un mensaje o un papel específico que desempeñar en la vida. Pero debe desarrollarse lo suficiente para poder aprovechar plenamente esta oportunidad y manifestarse en el mundo exterior. De otra manera, el desarrollo interior toma prioridad sobre su capacidad de materializar la gran empresa que él debe realizar. El número 11 siempre parece avanzar y crecer lentamente, pero eso es simplemente porque tiene él tiene más cosas que realizar en su evolución que las otras personas. Para el numero 11 el verdadero éxito comienza por lo general cuando alcanza la edad madura, cuando ya ha avanzado lo suficiente en el camino de la vida.

A menudo el número 11 puede sentirse frustrado. En gran parte eso es debido a que él es muy exigente y tiene muy altas expectativas de sí mismo. Sin embargo, estas expectativas pueden ser poco realistas, y lo pueden impedir alcanzar sus metas. También pueden sufrir de episodios de confusión y falta de orientación. Esto da lugar a una pérdida de confianza en sí mismo y el inicio de alguna depresión que a veces puede ser profunda. La causa de estos problemas emocionales es una falta de comprensión de su propia sensibilidad y su potencial. El número 11 tiene una fuerte ambición y el deseo de lograr algo grande pero sufre de una falta de confianza en su capacidad para realizar sus sueños. Necesita desarrollar una seguridad y una confianza en sí mismo tan grande como su ambición. La confianza es la llave que abre su potencial y su capacidad de alcanzar sus sueños.

En el plano estrictamente físico, debe proteger a su sistema nervioso, que es extremadamente vulnerable al estrés proveniente de su aguda sensibilidad. El número 11 debe buscar la armonía con su entorno, y seguir una dieta saludable con el fin de restablecer el equilibrio y encontrar la paz. En la vida social el número 11 de un gran tacto y de mucha diplomacia. También es paciente y cooperativo. Trabaja bien con los grupos y en la actividad colectiva siempre encuentra una manera de crear armonía entre los diversos puntos de vista. Tiene un gran sentido de la belleza, del equilibrio y del ritmo.
En la vida afectiva el número 11 es por lo general un amante sensible y apasionado, su intuición le hace tomar conciencia de las necesidades y deseos de su pareja, a que es capaz de colmar de felicidad y delicadeza. Sin embargo, cuando siente que ha sido engañado o abandonado puede reaccionar con violencia con un poder devastador utilizando críticas personales odiosas.
Nota: Es muy raro que alguien vibre plenamente con la energía del 11 como número maestro. La mayoría de la gente que tiene el 11 en su tema numerológico vibran en el nivel inferior de la vibración, la del número 2 (reducción numerológica de 11) o entre las dos.

liderazgo

El 11 número del destino

La capacidad para liderar es sin ninguna duda la característica principal de la persona que tiene el 11 como numero del destino. Tiene una gran determinación para terminar lo que ha comenzado y alcanzar lo que se ha propuesto. Tiene una voluntad que a veces puede llevarlo a casos extremos. Sus ideales le impiden abandonar sus objetivos. Sus relaciones serán a menudo contrariadas por esta persona ambiciosa, puesto que ella no tendrá ni el tiempo ni la energía para dedicarles.

El 11 número de la personalidad

La personalidad del numero 11 se destaca por su carisma, su encanto y su capacidad de comunicación. Siente atracción por las profesiones de la docencia, del periodismo o del arte. Tiene una gran habilidad para transmitir conocimientos, lo que puede convertirlo en un profesor o maestro excelente. Tiene una gran ambición para lograr destacarse y triunfar profesionalmente, y sus relaciones amicales, familiares y amorosas frecuentemente pasaran a un segundo plano.

El 11 número de expresión

Esta persona es idealista e inspirada, a menudo con fuertes inclinaciones espirituales. Le gusta sentirse apoyado por los otros, de lo contrario puede ofuscarse y hasta deprimirse. Tiene una fuerte tendencia creativa que ella sabe expresar con naturalidad. Su inventiva y su capacidad de comunicación pueden llevarla a una carrera exitosa, aunque a veces pierda lamentablemente el tiempo persiguiendo quimeras.

El 11 número del corazón

El número 11 tiene una misión en la vida y con frecuencia tiene fuertes tendencias idealistas y la necesidad de trabajar para mejorar el mundo o la sociedad en la que vive. Cuando descubre las metas de su vida luchará encarnizadamente para alcanzarlas. A veces se mostrara indiferente con los otros y un cierto orgullo le impedirán ponerse en tela de juicio. Amante sensible y apasionado, su espíritu militante y su afirmada confianza en sí mismo le ayudarán cuando su vida sentimental pase por momentos difíciles.

Enlaces asociados:  
La Numerología
La Reducción teosófica
El valor numérico de las letras latinas
Los números de la persona
Número íntimo o del corazón
Número de expresión
Número de la personalidad
Número del destino
El número uno 1
El número dos 2
El número tres 3
El número cuatro 4
El número cinco 5
El número seis 6
El número siete 7
El número ocho 8
El número nueve 9
Los números maestros
El número once 11
El número veintidós 22
El número treinta y tres 33