ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

Beltane

El significado de las runas

El Futhark y los significados tradicionales de las runas en los oráculos
FEHU

FEHU: asociada al dios Freyr, y al ganado, que se cria por el dinero o para comer. Está ligada a las posesiones materiales. Inversa significa dificultades y pérdida de valores materiales.

PEORTH

PEORTH : La más misteriosa y extraña de todas las runas. Anuncia el destino que se forma, la creatividad, las fuerzas invisibles. Inversa anuncia falta de coraje y períodos de incertidumbre y miedo.

UR UR: La fuerza. Hace siglos esta runa estaba asociada al auroc, especie de buey salvaje. Inversa significa la pérdida de control y de energía.
EOLH EOLH: Runa usada a menudo como talismán e invocación. Indica la protección y la ayuda exterior. Se refiere a los allegados protectores. Inversa significa que uno está sin defensa. Falta de libertad.
THORN THORN: runa asociada al dios Thor. Desafío y perturbaciones ligadas al caos y la agresividad. Desenlaces imprevisibles. Inversa, la situación tiende a mejorar y las dificultades se atenúan.
SIGIL SIGIL : Es la runa del sol, sin el cual no hay vida en el planeta ni en el sistema solar. Señala el coraje y la fuerza para afrontar los problemas y las dificultades de la vida.
ANZUR

ANZUR: llamada a menudo la “runa divina”, ella anuncia la protección del dios Odín. Inversa anuncia aislamiento y dificultades de comunicar. Desacuerdos.

TYR TYR : Indica la concentración y la determinación para realizar un proyecto y alcanzar buenos resul-tados. Exito. Intención firme y capacidad para triunfar. Inversa significa la derrota y la pérdida.
RAD RAD: runa asociada a los viajes y a la realización de planes y deseos. Anuncia viajes. Inversa significa obstáculos en la realización de planes y/o perturbaciones en los viajes.
BEORC BEORC : Esta runa tiene potentes lazos con la fertilidad, la creación, la concepción, la maternidad. Asociada también a la educación. Inversa indica la incapacidad de crecer y desarrollarse.
KEN KEN: asociada al fuego. Está liga-da a las antorchas de pino de los vikingos. Hay necesidad de ver claro la situación o el camino para poder avanzar. Inversa significa malentendidos o la pérdida de amigos. Peligros ligados al desconocimiento y la ignorancia.
EHWAS EHWAS : Ligada a los caballos que ayudaban a trabajar el campo y también permitían viajar a la gente. EHWAS anuncia viajes personales o profesionales y concierne al trabajo en equipo. Inversa describe un actitud inflexible, la indecisión y la traición.
GEOGU

GEOFU : Es una de las runas más positivas. Se refiere a los dones, a la generosidad, alos amigos, asociados o camaradas.

MANN MANN: Runa asociada al género humano y se refiere a la capacidad de razonar y de servirse de la inteligencia. Ligada también al derecho y a las leyes. Inversa se refiere a una mentalidad cerrada, con prejuicios. Puede anunciar la pérdida de un juicio.
WINN

WINN: derecha es una runa positiva. Describe los honores, la satisfacción y la armonía. Relaciones felices. Inversa designa los deseos y las esperanzas que no se realizan. Soledad y aislamiento.

LAGU LAGU : Runa asociada al agua y a los lazos simbólicos con el inconsciente. Se refiere también a los presagios, anunciando una buena percepción intuitiva. Inversa significa el miedo, la debilidad emocional, la falta de coraje metal o físico.
HAGALL

HAGALL: Runa ligada a las tempestades y a las circunstancias incontroladas. Anuncia situaciones inquietantes que representan desafíos.

ING ING: Runa asociada a la faceta masculina del dios Freyr. El crecimiento y el impulso. Indica la energía para llevar a cabo una empresa, realizar los planes y superar las dificultades.
NIED NIED : Esta runa significa “necesidad” y está ligada a la necesidad de dinero, afectos, trabajo, etc. Anuncia crisis y fricciones en la vida personal o profesional. No tiene inversa.
DAEG DAEG: Esta runa está asociada al día y al solsticio de verano cuando hay más luz. En general indica una época positiva y abundante. Se refiere también a la iluminación o a la resolución de un problema.
IS IS: Runa ligada al hielo, indica algo inmóvil y rígido. Anuncia retardos e imposibilidad de realizar proyectos, viajes, relaciones, etc.
OTHEL OTHEL: Se refiere los ascestros yla herencia, tanto material que cultural. Ligada a los bienes trans-mitidos desde los viejos tiempos. Inversa, significa modos de vida y de pensar absoletos. Prejuicios, incluso racismo. Avaricia y codicia.
GER GER: Tiene una relación directa a los ciclos naturales, al cambio cíclico de las estaciones en el año. Ligada a las cosechas, anuncia los resultados de acciones precedentes, del “karma”.
WYRD WYRD: Esta runa se ha agregado al viejo futhark. Señala el destino que se está formando. Significa que faltan elementos para el análisis de la situación. No es el momento preciso para consultar el oráculo. Significación semejante a la runa PEORTH. No tiene inversa.
EOH EOH: Runa misteriosa asociada al árbol de la vida y la muerte. Anuncia las pruebas del destino y el desenlace de una situación.
Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir