ADIVINARIO

artes adivinatorias

Tarot
Runas
I Ching

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos

Tirada de Runas online

Tirada de I Ching online

Tarot: cuestiones de trabajo y dinero

Tarot: cuestiones sentimentales cuore

 

Astrología Gratis

Carta Natal english

Tránsitos planetarios english

Previsiones english

Sinastria english

 

Página personal

Coaching

Esoterismo

Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot

Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

  Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
La Videncia y las Mancias
Magia natural y Wicca
El Fedro de Platón
Adivinacion en la historia
Las artes adivinatorias
Jung y la sincronicidad
Coincidencias significativas
Contradicción del oráculo
Contacto

Mabon
Mabon, equinoccio de otoño
21/22 de septiembre (H. Norte)
21/22 de mars (H. Sud)
  N° de visitas: 3703777
N° de visitas de hoy: 1178
N° de conectados: 14
El Sol en Libra

Psicologia de los nativos entre el 23 de septiembre y el 22 de octobre

libra

A los nacidos con el Sol en el signo de Libra les gusta sopesar los pros y los contras de una situación antes de llegar a una conclusión. Y si el asunto es demasiado complicado, pueden llegar al punto de no tomar ninguna conclusión, tal es la indecisión que siempre está latente en los nativos de Libra. Ellos inclinan la balanza de un lado a otro, con la esperanza de encontrar el equilibrio adecuado. Tienen un sentido innato de la justicia y además pueden ser diplomáticos, cooperativos, serviciales, idealistas, sociables. Sin embargo, también pueden ser dependientes, insinceros, perezosos y autoindulgentes. Los librianos son más felices cuando trabajan en asociación o cuando están en situaciones en las que pueden desarrollar las relaciones humanas. Tener un entorno agradable es muy importante para ellos.

Debido a que los librianos disfrutan tanto con la gente y de la interacción humana, tienen dificultad de encontrar tiempo para estar solos. Debido a esto, tienen necesidad que compartir su vida con alguien. Desafortunadamente, y llevados por su naturaleza romántica y sentimental, tienen una tendencia a “enamorarse del amor”. Por consiguiente, si se comprometen precipitadamente en una relación durable o si se casan sin reflexionar, pueden terminar teniendo dificultades en la relación.

A los librianos les resulta prácticamente imposible permanecer emocionalmente estables si hay discordia en torno a ellos. Quieren restablecer la armonía y la paz a toda costa, lo que a veces permite a los otros aprovechar la situación y tomar ventaja. Quisieran ser agradables con todo el mundo incluso en detrimento propio.

Ya que tienen la capacidad de ver los dos lados de un argumento, por lo general no les gusta elegir uno u otro. Como los librianos son capaces de considerar todo el tema o el asunto globalmente, si se les pide ayuda, a veces pueden dar consejos buenos y prácticos. Pero su intento de estar en todas las cosas y ser útiles todas las personas, los puede llevar a una situación estresante. Tienen dificultad para decir "no". Como se ha dicho más arriba, la indecisión es uno de los problemas más difíciles de superar para los librianos. Deberían tomar consciencia que si esperan demasiado tiempo para decidirse, también pueden perder muchas oportunidades excelentes.

Otro problema que los librianos encuentran difícil de resolver es el de la tendencia a posponer el trabajo por el mayor tiempo posible. Esto les da una reputación de ser perezosos. Por cierto que en el fondo no son ni perezosos ni negligente, sobre todo si en el trabajo encuentran una motivación suficiente.

A menudo los librianos son fácilmente influenciados por otra gente. Una fuerte personalidad dominara fácilmente a un libriano gentil, incluso hasta el punto de volverlo incapaz de tomar una decisión sin el consejo del “experto”. Los librianos necesitan aprender a pensar por sí mismos, y a defender sus propias creencias y principios.

Los librianos son muy creativos, con una mente elevada y muy sociable. A veces, esta agilidad mental no suele ser percibida por los demás debido al trato fácil con los librianos y su apariencia amigable. A veces ellos usan esta agilidad mental con técnicas muy sutiles para conseguir lo que quieren, y a esto lo pueden hacer habitualmente. [1]

El ascendente en Libra

Los nacidos con el ascendente en Libra en general son seres encantadores, refinados, atractivos, amables, llamativos, armoniosos, indecisos, cooperativos, alegres, creativos, artísticos, con inclinación por la musical. Tienen ganas de agradar y a la vez de ser discretos. Buscan la aprobación y el apoyo de los demás. Necesitan la compañía de los demás y detestan estar solos. Son capaces de hacer mucho para complacer a los demás y pueden llegar a comprometer sus propios principios con el fin de agradar y de ser popular. Sin embargo, también pueden ser muy egocéntricos. Tienen una gran dificultad para decir “no”. No soportan el desorden ni la falta de armonía; necesitan que todo sea equilibrado, sereno y armonioso. Les gusta analizar todos los aspectos de un asunto antes de tomar una decisión. Les encanta comparar cosas y encontrar analogías. Disfrutan argumentando, pero pueden ser muy diplomáticos y conservar un aspecto exterior agradable. Para ellos las apariencias son muy importantes. Tienden la capacidad de atraer lo que necesitan sin haciendo poco esfuerzo de su parte. Lección espiritual para aprender: La rapidez de decisión, sobre todo en las relaciones. El planeta Venus rige al signo de Libra y su influencia planetaria será muy importante en toda carta natal con ascendente en Libra. [1]

[1] Traducción del texto que acompaña el script de la carta natal de los nativos de Acuario.

Psicología de los nativos de cada uno de los signos del zodiaco:

Aries
Tauro
Géminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir