ADIVINARIO

artes adivinatorias

Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
Coaching
Esoterismo
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
La Videncia y las Mancias
Magia natural y Wicca
El Fedro de Platón
Adivinacion en la historia
Las artes adivinatorias
Jung y la sincronicidad
Coincidencias significativas
Contradicción del oráculo
Contacto
 
Mabon
21/22 de septiembre (H. Norte)
21/22 de mars (H. Sud)
 
N° de visitas: 3697764
N° de visitas de hoy: 45
N° de conectados: 19

El Sol en Piscis

Psicologia de los nativos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo

piscis

Los piscianos son comprensivos, compasivos, sin pretensiones, idealistas, intuitivos,agradables, adaptables, psíquicos, emocionales, creativos, reservados, versátiles, imaginativos y sacrificados. También pueden ser impresionables, indecisos, autocompasión, hipersensibles y volubiles. Sienten la necesidad de servir a los demás. En el amor son sentimentales y románticos. A veces esperan demasiado de los demás y luego se sienten heridos si la otra persona no llena sus expectativas. Tienen una fuerte tendencia a poner a su ser querido sobre un pedestal. Esto también los conduce a la desilusión si descubren que su ser querido tiene fallas.

El símbolo de Piscis son dos peces que van en direcciones opuestas conectadas por una cuerda. Uno de los peces representa la personalidad y el otro representa el espíritu. Estas dos fuerzas opuestas operan dentro de un pisciano, causando inseguridad e indecisión. El manejo de estas fuerzas de manera positiva es muy difícil para ellos. Algunos tratarán de escapar de las presiones a través de la alimentación, el alcohol, las drogas, los excesos. Eso es lo que uno de los peces representa. El otro pez representa al pisciano escapando a esa presión por medio de grandes valores como la abnegación, el sacrificio y el triunfo final. Los piscianos aprenden a través del sufrimiento y la perseverancia.

Los piscianos tienden a absorber la información y el medio ambiente que les rodea. Por lo tanto, es importante que se rodeen de personas y circunstancias de un cierto nivel. Son creativos y autosuficientes, personas cuyas mentes son extremadamente activas, pero a veces pueden dejarse exceder por su gran imaginación. Ellos perciben y sienten cosas de las que otros no son conscientes. Los nativos de Piscis generalmente no poseen gran fuerza de voluntad ni tienen un enfoque dinámico a la vida. Aunque pueda parecer que estén muy determinados en el exterior, por debajo, están rumeando lentamente dudas interiores. Esta inseguridad hace que necesiten la aprobación de los demás. Una de sus mayores necesidades es saber cómo comprendersus altibajos emocionales. Debido a que tienen una tendencia a dudar de sus propias conclusiones, tienen que aprender a creer en sí mismos.

Los piscianos son muy generosos con su tiempo en ayudar a otras personas. Ellos siempre se sienten mejor cuando están sirviendo a los demás de alguna manera. Gracias al uso extrovertido de la compasión por los demás no se convierten en seres excesivamente temperamentales e introvertidos. Místicos y religiosos por excelencia, el servicio a los demás es el camino más corto y seguro hacia Dios.

A causa de que los piscianos son reacios a lastimar a otros o a hacer frente a cualquier tipo de confrontación, pueden verse involucrados en situaciones emocionales de las cuales les es extremadamente difícil salir. A menudo tienen dificultades para decir no y pasaran un mal momento pensando de qué manera pueden componer con la otra persona para que todo vaya bien. A algunos piscianos les gusta jugar al “mártir”, mientras que otros tienen tendencia a jugar al “salvador”. Los piscianos tienden a pensar con el corazón en lugar de hacerlo con la cabeza y pueden ser fácilmente manipulados por otros. Algunas veces pueden caer en asuntos turbios en su propio perjuicio. Que sus pensamientos y sentimientos estén de acuerdo con su corazón es todo lo que necesitan para ser más realistas y tener los pies en la tierra.

Los piscianos también pueden ser muy reservados, pero hacen amigos con bastante facilidad y son muy leales a ellos. Le desagradan particularmente los altercados verbales y las actitudes combativas, pero se defenderá a él y a sus amigos de una manera sutil. A veces carecen de vitalidad y a menudo dan a la gente la idea de que son perezosos. Bueno, algunos lo son, pero a los piscianos en general, les gusta procrastinar. Los piscianos necesitan cada día el tiempo suficiente para estar a solas y recuperar sus energías fluctuantes.

Un deseo innato de los piscianos es escapar de la vida física y activa utilizando alguna forma constructivade creatividad. Muchas formas de arte, danza y música hacen apelación a los mismos. Ellos parecen saber instintivamente sus propias capacidades y limitaciones. Lamentablemente, sin embargo, el conocimiento de sus limitaciones puede crear en ellos un complejo de inferioridad. Los piscianos disfrutan del teatro y de la actuación, ya que les da la oportunidad de evadirse en otro personaje. Esto les permite perder temporalmente su complejo de inferioridad. Debido a su hipersensibilidad, pueden sentirse inmediatamente deprimidos por algo que se les diga. Los piscianos a veces pueden parecer engañosos debido a una necesidad innata de justificar sus palabras y sus actos. En caso de problemas, ellos prefieren reflexionar sobre su conducta en lugar de hacer frente a las consecuencias de su comportamiento. [1]

El ascendente en Piscis

Aquellos que tienen en su carta natal el ascendente en Piscis son sensibles, compasivos, empáticos, con poca fuerza de voluntad, pacientes, ensoñadores. Tienen tendencia a procrastinar, son influenciables, impresionables, poco prácticos, indecisos, psíquicos, sentimentales, románticos, idealistas, afectuosos, tolerantes, perezosos. No se sienten concernidos por las actividades prácticas cotidianas y son negligentes conlos asuntos de la vida corriente. Son distraídos y dan la impresión de estar siempre en la búsqueda del Santo Grial. A veces están demasiado ausentes y tienen falta de concentración en los asuntos presentes. Son proclives a soñar en la vida en vez de vivirla. Es posible que tengan tendencia por la música, la danza o las drogas. Pueden sentir una gran soledad que nada en el mundo exterior puede remediar. Pero a veces para ellos la soledad es una necesidad absoluta. Con frecuencia les es difícil soportar las vibraciones de este plano terrestre debido a la gran sensibilidad del cuerpo y del espíritu. Son muy receptivos a las condiciones de su entorno y pueden actuar como una especie de esponja psíquica, absorbiendo todo lo que está a su alrededor, para bien o para mal. A pesar de que sean personas muy agradables, deben tratar de ser más prácticos, tener los pies en la tierra y aprender a concentrar sus energías en el aquí y ahora. Se sienten en con el deber de servir a los demás en esta vida, pero tienen que aprender a no ser aprovechados ni a caer en la triste historia de todos. Tienen una lección espiritual para aprender en esta vida: la perseverancia. Júpiter y Neptuno son regentes de Piscis y sus influencias serán muy importantes para quien tenga una carta natal con ascendente en Piscis.[1]

[1] Traducción del texto que acompaña el script de la carta natal de los nativos de Acuario.

Psicología de los nativos de cada uno de los signos del zodiaco:

Aries
Tauro
Géminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir