ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

Samhain

Interpretar los signos de sueño

Entrenamiento para interpretar los signos de sueño

Es importante entrenar nuestra mente para reconocer y recordar las anormalidades y las situaciones absurdas de nuestros sueños y que constituyen una parte de nuestros signos de sueño, para que podamos utilizarlas con provecho. Si estamos dando un paseo y encontramos de repente en el borde del camino unas palomas de 3 metros de alto que de pronto se convierten en dragones debemos saber detenernos y cuestionar la situación: « ¿Palomas de 3 metros de alto que se convierten en dragones? No, eso no es normal, entonces debo estar soñando. »

Los signos de sueño suelen ser la materia esencial de la interpretación de los sueños. El famoso adagio del Talmud « un sueño no interpretado es como una carta no leída » sería incomprensible si no se tuviera la base de los signos para iluminar y evocar el sueño. Es por eso que los signos del sueño son la substancia sobre la que reposan muchas prácticas para elucidar la conciencia y para conocerse a sí mismo.

En la historia hay innombrables acontecimientos en los que se destacan estos signos: un cuervo guió a Alejandro Magno en su conquista del Oriente. Los sueños sobre la velocidad de la luz inspiraron a Einstein la teoría de la relatividad. El capítulo 41 del Génesis habla del faraón que tiene un signo de sueño premonitorio donde 7 vacas gordas a orillas del Nilo eran tragadas por 7 vacas flacas, seguido por 7 bellas espigas que eran remplazadas por 7 espigas secas. El sueño fue interpretado como 7 años de abundancia que serían seguidos por 7 años de hambruna. San Francisco de Asís, fundó la orden de los franciscanos después de haber escuchado en sueños la voz de Jesucristo, que le decía « ve y arregla esta casa ». Abraham Lincoln, soñó con su propia muerte, unos días antes que fuera asesinado, etc.

Las artes divinatorias y los signos de sueño

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir