ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

joyful_yule

Signos del sueño

Escrutando los signos de sueño

Los signos del sueño son señales para verificar si se está soñando. Son útiles importantes en el trabajo de inducir sueños lúcidos y a veces sirven para interpretar psicológicamente los sueños. Pero un signo de sueño también puede ser una señal de algo “anormal” o “insólito” que ocurre en el mundo despierto.

polo norteComúnmente los signos de sueño son cosas o eventos que pueden ser considerados como improbables o imposibles en el mundo despierto. Algunos ejemplos clásicos de signos del sueño son, por ejemplo, respirar bajo el agua, volar, marchar con pasos gigantescos, ver algunas personas con tamaños enormes o extremadamente pequeños. Evidentemente un signo de sueño será ver un gran gato verde o un cielo púrpura, etc. 

Pero la mayoría de las veces los signos del sueño son algo más sutil, como interruptores de luz o aparatos que no funcionan normalmente, retornar a una situación pasada (como un viejo empleo, habitar una casa donde vivíamos hace años, encontrarnos con alguien que frecuentábamos en el pasado, etc.) o hacer algo que aparentemente no ha marcado especialmente nuestra vida.

A veces soñamos cosas extrañas o inverosímiles como haber perdido la capacidad de gritar o llegar desnudo a algún lugar. Otro sueño bastante común es perder un diente. Estos signos de sueño pueden ser reveladores de un estado de inquietud o de angustia. Y hay evidentemente una gran variedad de sueños con contenido sexual o de alguna necesidad fisiológica cuya interpretación es más o menos inmediata.

Extrañamente, si no estamos intentando encontrar signos de sueño cuando dormimos, aceptamos todo lo que se presente sin importarnos la inverosimilitud del evento, contrariamente a lo que haríamos cuando estamos despiertos.

Es obvio que si pudiéramos analizar críticamente nuestros sueños, lo absurdo de algunos de ellos sería evidente. Incluso si nos detenemos a cuestionar el sueño ante algún evento extraño, rápidamente seremos distraídos por algún otro suceso y perdemos la efímera intención racional.

Es necesario un entrenamiento especial para descubrir los signos de sueno y aclarar sus zonas oscuras.

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir