ADIVINARIO

artes adivinatorias

 

Tarot
Runas
I Ching

 

Tiradas online Gratis

Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore

Astrología Gratis

Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english

Página personal

Coaching
Consulting
Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Festividades Paganas

joyful_yule

Tarot: simbología de los Arcanos Mayores

emperatriz

3. La Emperatriz

La “Emperatriz” simboliza la fertilidad, la abundancia y la creatividad en todas sus formas. Alude a la naturaleza, el aire libre, las grandes extensiones. Simboliza el progreso femenino, el equilibrio y la solución de los problemas. Este arcano representa una mujer inteligente, comprensiva, instruida, llena de encantos. Representa también la riqueza interior y la abundancia exterior, plenitud, autoridad materna, feminidad, aptitudes maternales, cariño, madurez, relajación, unión con la naturaleza, satisfacción. Subconsciente emocional e inconciente en armonía con los procesos naturales. La “Emperatriz” corresponde a la letra Guimel (ג) del alfabeto hebreo.

emperador

4. El Emperador

El “Emperador” es un arcano severo, que indica una autoridad dura, tendencias al autoritarismo. Alude una preparación combativa y siempre señala una fuerte necesidad de mantener el control. A menudo esta carta aparece cuando el consultante tomará un puesto de autoridad que emana de una nueva posición social o de un nuevo empleo. El Emperador exige de sus allegados guardar la posición que deben defender. Exige disciplina y rigor, tanto para los allegados como para sí mismo. A veces esta carta alude a un jefe, un superior o de alguien investido de un poder importante. Esta carta indica la certeza de que se hará lo que deba hacerse. El “Emperador” corresponde a la letra Dalet (ד) del alfabeto hebreo.

el Papa

5. El Papa

Cuando el “Papa” aparece en una tirada, incita a hacer las cosas de una manera segura, comprobada y avalada por la experiencia. No es el momento de tentar nuevas experiencias ni de lanzarse a la realización de ideas y proyectos inéditos. Las disposiciones y reglamentaciones conocidas deben ser respetadas y seguidas según la tradición. A veces el Papa transmite la necesidad de adoptar una actitud más espiritual y más respetuosa del sentido de la vida. Cuando en la tirada esta carta representa a otra persona, ésta es convencional, conservadora, fiable, tradicional y de fuertes convicciones. El “Papa” corresponde a la letra He (ה) del alfabeto hebreo.

Copyright © 2019 Adivinario. All rights reserved. Este sitio no tiene fines lucrativos, es independiente y sólo tiene propósitos de información, entretenimiento y diversión. Está dedicado a todas las personas que tengan un verdadero interés por la filosofía, el yoga, el esoterismo y las artes adivinatorias. Somos refractarios a toda tendencia sectaria. Si alguna imagen o texto publicado en este sitio están sometidos a copyright y/o usurpan algún derecho que usted pueda reclamar, por favor háganoslo saber y, si es necesario, esa imagen o ese texto serán retirados del espacio público del sitio. Para las tiradas online es obligatorio ser mayor de 18 años y haber leído y aceptado las Condiciones Generales de Utilización. No efectuamos directamente consultas adivinatorias privadas ni respondemos a preguntas sobre cuestiones o problemas personales. Gracias por su comprensión. Para corresponder con nosotros, envíenos un mensaje a:contacto webmaster, o un mail a contacto@adivinario.com

compartir