Tarot
Runas
I Ching
Tiradas online Gratis
Tirada Tarot 3 arcanos
Tirada de Runas online
Tirada de I Ching online
Tarot: cuestiones de trabajo y dinero
Tarot: cuestiones sentimentales cuore
 
Astrología Gratis
Carta Natal english
Tránsitos planetarios english
Previsiones english
Sinastria english
 
Página personal
• Coaching
• Esoterismo
• Tarot profesional(*)
* Tiradas avanzadas con las 78 cartas del Tarot
Acceso Página Personal

Nombre de Usuario

Contraseña

 
Home
¿Quiénes somos?
Esoterismo y Adivinación
La buenaventura en internet
Deontología
La Videncia y las Mancias
Magia natural y Wicca
El Fedro de Platón
Adivinacion en la historia
Las artes adivinatorias
Jung y la sincronicidad
Coincidencias significativas
Contradicción del oráculo
Contacto
 
Litha
21 de junio (H. Norte)
21 de diciembre (H. Sud)
 
N° de visitas: 3565766
N° de visitas de hoy: 411
N° de conectados: 16
Las Runas
runas
Las Runas, oráculo vikingo
Los Celtas y los Vikingos
La fatalidad y el destino
Las Nornas y el destino en las runas
Odin inventor de las runas
Oráculo : Tirar las runas
Yggdrasil: el arbol de la vida
Freyr-Ing dios fálico
Freya diosa del amor
Imagenes y significados oraculares de las runas.
 
El Tarot oracular
La Cábala
El alfabeto hebreo
La Numerología
El I Ching. El Yin-Yang
La magia natural, Wicca
El calendario celta
Astrología y Horoscopos
La Adivinación en la historia
Las artes adivinatorias
Esoterismo y espiritualidad
El Tantrismo
El Budismo Tibetano
Los sueños lúcidos
 
 
Publicidad:

Tirar las runas gratis online

Instrucciones para la tirada de runas online

Existen numerosos métodos de tirar las runas. Algunos muy viejos, otros más modernos. Pero aparte del método utilizado, hay que saber que, como en todo arte divinatorio, es necesario hacer una pregunta concisa para obtener una respuesta coherente. Las cuestiones generales, que no enfocan ningún sujeto en particular, no runas amatistaconcuerdan bien con el espíritu oracular de las runas. Cuando hagas una pregunta, hazlo de una manera clara y precisa. Evita las preguntas ambiguas, alternativas y aquellas preguntas que contengan varias interrogaciones. (*)

La claridad y la precisión son necesarias. Si es necesario escribe tu pregunta, reflexiona sobre ella y excluye todo aquello que no sea claro y preciso. Es probable que tengas que re-escribir la pregunta hasta que ella te parezca lo más claro y preciso posible. Nuestro oráculo se presta bien en ese sentido, puesto que tiene una zona de texto donde escribir la pregunta y trabajar sobre ella hasta que se la consideres bien redactada. Recién entonces concéntrate intensamente sobre la pregunta y cuando lo creas propicio acciona “enviar”. Sigue las instrucciones que se dan en el oráculo hasta completar la tirada de las tres runas.

(*) Ver los ejemplos de algunas preguntas que pueden hacerse a las runas.

Tirando las Runas...

El oráculo es de diseño simple y despojado de todo elemento superfluo y de imágenes que distraigan la atención sobre la pregunta que se hace. Las runas pueden salir al derecho o invertidas. Es muy importante este hecho, puesto que la significación toma otro aspecto. En las runas que son difíciles de saber si están derechas o invertidas, se ha dibujado un pequeño círculo en la parte inferior.

Las runas se prestan particularmente bien para las tiradas por cuestiones sentimentales, familiares, de suerte, de trabajo, de salud, etc. Ellas indicarán siempre una orientación. En las tiradas clásicas de tres runas, ellas también pueden convenir a una interpretación sumaria, es decir, primera runa: elementos a favor; segunda runa: elementos en contra y tercera runa: desenlace de la situación.

La tirada llamada de las tres Nornas es una de las tiradas más viejas y generales que puede ser aplicada casi en todas las situaciones. La primera runa representa el pasado de la cuestión, la segunda se refiere al momento presente y la tercera evoca la posible evolución de la cuestión. No olvides que el solo hecho de tirar las runas y actuar en consecuencia del resultado puede modificar el futuro de la cuestión.

Percibe cada runa como contándote una parte de una historia, un principio, un medio y un fin. Las runas no deben ser leídas aisladas, sino por el contrario como si ellas formaran un mensaje único fragmentado en varias partes. Como una palabra compuesta de varias letras, que debe ser interpretada de una manera global.

Sin dudas en un primer tiempo y cuando no se está completamente familiarizado con el lenguaje de las runas habrá que analizar cada runa por separado. Pero hay que esforzarse por ligar las runas entre ellas y obtener del conjunto una respuesta global. Por último, evita tirar repetidas veces por una misma pregunta. Eso desorienta tu intuición sobre la interpretación y deprecia el oráculo. Por una misma cuestión no tires las runas más de una sola vez por día.

La tirada de Runas es extremadamente simple. Se llena el formulario y se siguen las instrucciones hasta llegar al resultado, la descripción y el significado de cada Runa. La descripción de cada Runa no es la interpretación completa, sino solo una primera etapa. La interpretación consiste en “leer” el mensaje de las Runas. Para ellas también se aplica lo dicho para la interpretación del Tarot.
(Ver “el lenguaje del Tarot”)

divider